Pogacar no correrá la Vuelta a España
11:44
26 Julio 2022

Pogacar no correrá la Vuelta a España

La próxima participación del esloveno será en la Clásica de San Sebastián y ya no volverá a competir hasta el 28 de agosto, en el GP Plouay.

Tadej Pogacar no tomará la salida en Utretch de la Vuelta a España tal y como ha informado su equipo, el UAE Emirates, en una nota informativa en la que especifica el calendario del esloveno tras el Tour de Francia 2022.

Tras el desgaste de Pogacar en el Tour, donde ha sido derrotado por Vingegaard en la general, su participación en la Vuelta, que arranca el próximo 19 de agosto, pasó a ser una incógnita pese al optimismo del director de la carrera, Javier Guillén, por verle tanto a él como a Roglic correr la ronda española.

Finalmente, Pogacar retomará su calendario en España, en la Clásica de San Sebastián este sábado 30 de julio, para después tomarse un descanso de cara a afrontar una ronda de carreras de un día en el continente americano que le permitan prepararse para los próximos mundiales de ciclismo. Por último, Pogacar cerrará su temporada en Lombardía, donde intentará repetir la victoria lograda el año pasado.

Tadej Pogacar ataca a Jonas Vingegaard.

Tadej Pogacar ataca a Jonas Vingegaard. REUTERS

NOTICIA EN DESARROLLO

Ciclismo Tadej Pogacar Vuelta a España

Etiquetas:  #Pogacar #no #correrá #la #Vuelta #a #España

COMENTARIOS