Pogba hace un 'Cristiano': guerra contra las marcas de la Eurocopa
10:00
16 Junio 2021

Pogba hace un 'Cristiano': guerra contra las marcas de la Eurocopa

Como Cristiano Ronaldo que apartó dos botellas de Coca-Cola al ir a hablar, Pogba hizo lo mismo con una de Heineken. El MVP se lo dio esa marca.

Paul Pogba fue el 'hombre del partido' en el Francia - Alemania que se jugó este martes. El centrocampista del Manchester United fue el mejor y tuvo que salir a rueda de prensa como se estipula con los ganadores de estos galardones. Sin embargo, un gesto suyo volvió a sembrar la polémica como ya hiciera Cristiano Ronaldo este lunes.

Pogba imitó a Cristiano, que un día antes apartó durante su rueda de prensa dos botellas de Coca-Cola, una de las marcas que patrocina la Eurocopa y de la que él reniega en favor del agua. El francés hizo lo mismo este martes, aunque en su caso fue una botella de cerveza lo que quitó de la visión de las cámaras.

Pogba retiró de la mesa una botella de Heineken, otra de las marcas patrocinadoras de la Eurocopa. Se desconoce su motivo, ya que no dijo nada ni hizo ningún gesto más. Lo curioso es que luego no puso pegas al recibir el premio al MVP del partido que esta patrocinado por esa misma firma de cervezas.

Victoria de Francia

Un gol en propia puerta de Mats Hummels, en el minuto 20, le dio la victoria a Francia por 1-0 ante Alemania en un partido en que los dos equipos hicieron un gran despliegue táctico y físico con superioridad de los franceses en lo referente a llegadas a puerta

Hummels marcó en propia puerta cuando trataba de desviar un centro lanzado por Lucas Hernández desde la izquierda del área que buscaba a Kyllian Mbappé.

Sin embargo, buena parte del daño para la defensa alemana se había causado antes, con un pase diagonal de Paul Pogba que dejó a Lucas Hernandez bastante libre dentro del área.

Dos goles, uno a Mbappé y otro a Karim Benzema, fueron anulados por fuera de juego. Un remate de Rabiot pegó en el poste. Otra ocasión fue salvada en último momento por Hummels al ganarle in extremis un duelo a Mbappé.

Francia no solo resistió sino que estuvo cerca de ampliar su ventaja ante un conjunto germano que nunca se rindió pero que no encontró resquicio alguno para evitar una derrota que le complica notablemente la vida y que relanza la propuesta, seria y atractiva, a la par, del conjunto de Didier Deschamps.

[Más información: La Francia de Mbappé y Benzema confirma su cartel de favorita con la victoria ante Alemania]


Etiquetas:  #Pogba #hace #un #Cristiano #guerra #contra #las #marcas #de #la #Eurocopa

COMENTARIOS