Pole de récord para Pecco Bagnaia al fulminar el récord de Marc Márquez en MotorLand
16:40
11 Septiembre 2021

Pole de récord para Pecco Bagnaia al fulminar el récord de Marc Márquez en MotorLand

El italiano saldrá desde la primera posición por segunda vez este año, seguido de Miller y Quartararo, y Ducati alcanza las 50 poles en MotoGP.

Comenzó la temporada como una de las grandes revelaciones, firmó la primera pole del año e incluso llegó a liderar la clasificación general de MotoGP pero, poco a poco, se fue desinflando en busca de su primera victoria en la categoría reina. Pecco Bagnaia está de vuelta en MotorLand Aragón, en un circuito donde Ducati ha dado muestras de su supremacía con permiso de Marc Márquez, ganador en cinco ocasiones en MotoGP en el trazado ubicado a las afueras de Alcañiz.

El italiano ha marcado una vuelta estratosférica (1:46.322) y ha fulminado el récord de la pista en poder del español (1:46.635) desde 2015, cuando Bridgestone era el proveedor de neumáticos del Campeonato del Mundo. De esta forma, Bagnaia ha otorgado a Ducati su pole número 50 en MotoGP mientras que Jack Miller ha firmado la segunda posición. El líder Fabio Quartararo ha completado la primera línea de la parrilla en un circuito donde siempre ha tenido complicaciones.

Fabio Quartararo GP de Aragón Jack Miller Motociclismo MotoGP Mundial de Motociclismo Pecco Bagnaia

Etiquetas:  #Pole #de #récord #para #Pecco #Bagnaia #al #fulminar #el #récord #de #Marc #Márquez #en #MotorLand

COMENTARIOS