¿Por qué Kylie Jenner ha dejado de seguir en Instagram a Rosalía?
15:32
7 Enero 2021

¿Por qué Kylie Jenner ha dejado de seguir en Instagram a Rosalía?

Las redes sociales se preguntan qué ha pasado entre ambas

Este 2021 ha comenzado con varias noticias que han sobresaltado a los usuarios de las redes sociales, que no pierden detalle de casa uno de los movimientos de las celebrities y sus artistas favoritos. Es el caso de Rosalía y Kylie Jenner. Ambas presumían de tener una de las relaciones de amistad más envidiadas del panorama “celebrity” y cuando parecía que nada podía destruir el vínculo que unía a la catalana con la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner deja de seguir a la que hasta el momento era su “súper amiga” en Instagram.

Un movimiento que ha impactado a sus seguidores, que han convertido a la artista en Trending Topic, preguntándose por qué Kylie Jenner ha dejado de seguirla en Instagram. ¿Qué ha pasado entre ambas?

Por el momento se desconocen los motivos por los que la hermanastra de Kim Kardashian habría decidido romper su amistad de una manera tan drástica. Tampoco se han pronunciado las protagonistas de la polémica, pero los rumores apuntan a que podría ser un storie de Instagram que subió Rosalía mencionando a Travis Scott, el ex de Kylie Jenner, que no le habría sentado bien a ésta.

Rosalía, una más de “las Kardashian”

Atrás quedaron las fotografías en redes sociales en las que Rosalía era una más del clan Kardashian, y es que la catalana consiguió ganarse el corazón de todas ellas, pero en especial el de Kylie Jenner. La hermana de la top Kendall Jenner se declaró fan incondicional de la catalana en redes sociales tras la publicación de ‘Malamente’, una canción que incluso se atrevió a cantar y bailar en redes sociales. Sus muchos guiños a través de Instagram poco después se convirtieron en una realidad y pronto pudimos ver a ambas disfrutar de un brunch en su residencia de Calabasas, en Beverly Hills.

Tal era la amistad entre ambas que incluso pudimos ver a Rosalía en la fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija de la empresaria. Además, mientras se encontraba en Los Angeles grabando la canción ‘TKN’ junto a Travis Scott, se cree que Rosalía intentó mediar en la ruptura entre Kylie Jenner y el rapero, aunque sin éxito.

Mientras los fans se preguntan qué ha podido ocurrir, hay quienes en redes sociales aseguran que tan solo se trataría de una “limpieza” de Instagram por parte de Kylie Jenner, pero que su amistad se mantendría intacta.


Etiquetas:  #Por #qué #Kylie #Jenner #ha #dejado #de #seguir #en #Instagram #a #Rosalía

COMENTARIOS