Porsche estudia incorporarse a la Fórmula 1 a partir de 2025
22:12
19 Marzo 2021

Porsche estudia incorporarse a la Fórmula 1 a partir de 2025

La parrilla del automovilismo podría tener un nuevo coche -o motor- dentro de muy poco. El CEO de Porsche confirma los rumores y detalla las claves.

Oliver Blume, CEO de Porsche, ha confirmado durante su última comparecencia que el grupo está analizando la posibilidad de entrar a competir en el mundo de la Fórmula 1. Una noticia que se venía rumoreando en las últimas semanas y que el dirigente de la compañía ha querido aclarar ante los medios. Por el momento no hay nada cerrado, se están estudiando todos los escenarios y las claves estarán en las reglas que indique la organización en aspectos como el motor.

Blume ha reconocido que es una perspectiva "interesante" para el grupo el hecho de regresar a la Fórmula 1. De hecho, la organización de las carreras ya ha contactado con el grupo para trasladarles su interés. La decisión se tomará dentro de unos meses y todas las miradas están puestas en Porsche y su posible regreso a los circuitos después de varias décadas sin competir con un coche propio.

[Más información - El 'chantaje' de Hamilton a Mercedes amenaza con reventar la Fórmula 1]


Etiquetas:  #Porsche #estudia #incorporarse #a #la #Fórmula #1 #a #partir #de #2025

COMENTARIOS