Preocupación máxima en Brasil por Neymar: puede perderse la fase de grupos al completo
23:24
24 Noviembre 2022

Preocupación máxima en Brasil por Neymar: puede perderse la fase de grupos al completo

El estado de forma del jugador brasileño quita el sueño en la Canarinha y se teme que pueda tener una lesión de gravedad.

No todo son buenas noticias en Brasil después de comenzar su participación en el Mundial de Qatar con una buena victoria ante Serbia. Este partido dejó una imagen muy preocupante y fue la de ver a Neymar completamente roto en el banquillo llorando después ser sustituido. El delantero se marchó sustituido en el minuto 79 después de haber recibido varios golpes en su tobillo derecho que le dejaron lastimado.

Una vez fuera del terreno de juego, los servicios médicos fueron a atenderle y le echaron un primer vistazo al estado de su tobillo derecho, un momento en el que Neymar se derrumbó y se echó a llorar. Esta imagen del brasileño entre lágrimas mientras era atendido ya ha dado la vuelta al país y se ha extendido la preocupación en torno a su figura, ya que se teme que pueda tener una lesión de gravedad. 

La selección de Serbia planteó un partido duro. Consciente de que llegaba en inferioridad de condiciones técnicas, sabía que tenía que plantear un encuentro trabado y en el que Brasil no pudiera desplegar su juego con comodidad. Lo consiguió, al menos en la primera parte, ya que la gran candidata a hacerse con el entorchado se vio un tanto impotente en la primera mitad. Sin embargo, en la segunda parte la seguridad defensiva de los serbios se fue al traste. 

Imagen del tobillo de Neymar, inflamado en el Brasil - Serbia

Imagen del tobillo de Neymar, inflamado en el Brasil - Serbia REUTERS

Neymar o Vinicius, los jugadores más desequilibrantes de Brasil, fueron algunos de los jugadores de la Canarinha que sufrieron en sus propias carnes la dureza de algunas acciones del rival. De hecho, se pudo llegar a ver al jugador del París Saint Germain, el más castigado, con la media bajada y su tobillo derecho notablemente hinchado. Así, fue sustituido en el minuto 79 para dar entrada a Anthony. 

No es ni mucho menos la primera vez que las lesiones se cruzan en el camino de Neymar. Tanto a nivel de clubes como de selección, al delantero le han jugado muy malas pasadas los problemas físicos. De hecho, ya en el Mundial de 2014 que se jugó en Brasil no pudo disputar las semifinales contra Alemania. Ahora, en la Canarinha esperan que los problemas físicos se queden en un susto, pero el llanto de Neymar ya ha encendido todas las alarmas.

Deportes Fútbol Neymar Jr Selección de fútbol de Brasil

Etiquetas:  #Preocupación #máxima #en #Brasil #por #Neymar #puede #perderse #la #fase #de #grupos #al #completo

COMENTARIOS