Primeras imágenes de Alejandra Rato tras su boda con Ernesto de Novales
15:52
8 Mayo 2021

Primeras imágenes de Alejandra Rato tras su boda con Ernesto de Novales

La novia eligió un vestido de pronovias

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales ya son marido y mujer. La pareja se ha dado hoy el “Sí, quiero”, tras más de dos años de relación, en la finca Majavieja, en la localidad sevillana de Constantina, donde el padre de la novia, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, cría toros bravos desde su retirada de los ruedos en 2015.

Alejandra Ruiz Rato a su llegada a su boda con Ernesto de Novales en Sevilla, 8 de Mayo de 2021Foto: CRISTOBAL_DUENASGTRES

Noticias relacionadas


Gente.Isabella, la hermana de Alejandra Ruiz Rato que será testigo en su boda

La novia, que lucía radiante, ha elegido para su enlace un vestido firmado por Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias. el padre de la novia ha ejercido de padrino, y han llegado a la dehesa a bordo del todoterreno de Espartaco. La novia, en el asiento de detrás, se ha mostrado sonriente ante los reporteros y no ha dudado en bajar la ventanilla para saludar.

Alejandra Rato y Ernesto NovalesFoto: Instagram.

La madre de la novia, Patricia Rato y los hermanos pequeños Juan e Isabella también han acudido al enlace de Alejandra radiantes de felicidad. La ceremonia se ha celebrado en la intimidad y respetando las restricciones sanitarias marcadas por la pandemia de la Covid-19.

Alejandra Ruiz de Rato se encarga de la gestión turística de la finca donde frecuentemente se celebran eventos corporativos. Por su parte, el novio, es director de la agencia Nodo Publicidad y Comunicación.

Los novios ya informaron de que no concederían ninguna exclusiva de la boda, aunque no tendrían ningún impedimento en enviar las imágenes del enlace a los medios interesados.

Muy elegante ha acudido Blanca de Novales, hermana del novio, quien apostaba por un vestido morado y el pelo semirrecogido. Entre los compañeros de Espartaco, acudieron Pepín Liria, así como otros familiares y amigos.

Tras la ceremonia religiosa en el santuario de Nuestra Señora de Setefilla, en Lora del Río, todos se han desplazado a la finca familiar.


Etiquetas:  #Primeras #imágenes #de #Alejandra #Rato #tras #su #boda #con #Ernesto #de #Novales

COMENTARIOS