Programa de la fiesta del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid del 1 al 10 de julio de 2022
14:36
27 Junio 2022

Programa de la fiesta del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid del 1 al 10 de julio de 2022

El Orgullo LGTBIQ+ vuelve a las calles de Madrid con un amplio programa de actos, actividades, reivindicaciones, celebraciones y conciertos.

Después de dos años marcados por la pandemia de la Covid- 19, el Orgullo LGTBIQ+ vuelve a las calles de Madrid con más fuerza que nunca por la reivindicación de la igualdad en diversidad.

Este año, MADO Madrid Orgullo estará enmarcado en las celebraciones que EPOA (Asociación Europea de Organizadores de Orgullo) ha preparado con motivo del 30 Aniversario del primer EuroPride, celebrado en Londres en 1992.

El MADO Madrid Orgullo se celebrará durante 10 días, desde el 1 de Julio al 10 de Julio, con un amplio programa de actos, actividades, reivindicaciones, celebraciones, conciertos y una amplia agenda cultural de la que todavía no se han desvelado todos los detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Orgullo Madrid (@madorgullo)

PROGRAMA MADO Madrid Orgullo 2022

Viernes 1 de julio

CHUECA'S PRIDE: Comienza el Orgullo de Barrio con actos y eventos en locales de Chueca.

Miércoles 6 de julio

PREGÓN DEL ORGULLO: Pistoletazo de salida de la fiesta en la Plaza Pedro Zerolo.

Jueves 7 de julio

CARRERA DE TACONES: Una prueba deportivo-festiva que celebra este año su vigesimotercera edición en la calle Pelayo y que consiste en acabar el recorrido sobre plataformas de hasta 15 centímetros de altura. Chumina Power presentará la famosa carrera que arrancará a las 18:00 h.

Viernes 8 de julio

MADRID SUMMIT 2022: Madrid Summit organiza una serie de encuentros y diálogos en torno a la realidad LGTBIQA+. La edición 2022 del Madrid Summit tendrá lugar desde las 12:00 h. en las Oficinas del Parlamento Europeo y la Comisión Europea en España.

El programa completo se puede consultar en la web de Madrid Orgullo.

15ª EDICIÓN MR. GAY PRIDE ESPAÑA: Reivindicar la libertad sexual, defender los derechos LGTB y extender el ‘orgullo’.

Sábado 9 de julio

MANIFESTACIÓN ESTATAL: La marcha, como en años anteriores, saldrá de la glorieta de Carlos V y finalizará en la plaza de Colón, donde se leerá el manifiesto. El lema de este año es “Frente al odio: Visibilidad, Orgullo y Resiliencia”.

Domingo 10 de julio

CLAUSURA MADO'22: Último acto de Madrid Orgullo.

Día del Orgullo Gay LGTBI Orgullo Gay

Etiquetas:  #Programa #de #la #fiesta #del #Orgullo #LGTBIQ #en #Madrid #del #1 #al #10 #de #julio #de #2022

COMENTARIOS