PSOE y Moncloa intentan recomponer la imagen del ministro Marlaska con una campaña de apoyo en redes sociales
19:12
16 Mayo 2021

PSOE y Moncloa intentan recomponer la imagen del ministro Marlaska con una campaña de apoyo en redes sociales

A la vez se ha recuperado con fuerza la agenda del ministro para las próximas fechas, con una intensa actividad

Interior Los 10 últimos de ETA: Interior está a punto de completar el acercamiento de todos los presos de la banda Interior El "desastre" de Marlaska, el otro perdedor del 4-M: Vallecas, difusión de amenazas y futuro incierto

Desde el PSOE y desde La Moncloa se ha puesto en marcha una nueva operación política con un objetivo claro: tratar de recomponer la imagen pública del ministro Fernando Grande-Marlaska, golpeado por numerosas polémicas en las últimas semanas.

El PSOE lanzó hace dos días una operación en redes sociales para impulsar mensajes valorando sus actuaciones y tratando de responder a las críticas de la oposición, fundamentalmente desde Vox. La campaña en Twitter está teniendo un éxito desigual, con un respaldo limitado. A la vez, se recupera con fuerza la agenda del ministro para las próximas fechas, con una intensa actividad. En las últimas semanas, la presencia de Grande-Marlaska había estado más reducida, también afectada por su participación en los actos electorales de la campaña.

COMENTARIOS