Quirónsalud abrirá en Elche su sexta clínica en la provincia de Alicante
17:30
8 Febrero 2021

Quirónsalud abrirá en Elche su sexta clínica en la provincia de Alicante

El nuevo centro se inaugurará en las próximas semanas y desde hoy ofrecerá el servicio de pruebas Covid 19, con PCR y test de antígenos.

Quirónsalud abrirá una nueva clínica en pleno centro de Elche, en el Carrer de la Fira, 6, junto a la Basílica de Santa María sumándose a la red de centros de la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana con el objetivo de acercar los centros de salud a la población.

La clínica abrirá en las próximas semanas en cuanto terminen las obras de adecuación. El centro ofrecerá desde esta semana el servicio de pruebas Covid 19 con PCR y pruebas rápidas de antígenos.

Quirónsalud Elche, ha informado en un comunicado, dispondrá de las principales especialidades médicas con una oferta sanitaria de primer nivel que contará con sala de diagnóstico por la imagen (radiología y ecografía), rehabilitación/fisioterapia y consulta de enfermería para curas e inyectables, laboratorio de análisis clínico, así como centro de vacunación.

Cartera de servicios

La cartera de servicios del centro estará compuesta por medicina de atención primaria, pediatría, otorrinolaringología, cirugía general y aparato digestivo, coloproctología, cirugía vascular, neumología, neurología, dermatología y estética, ginecología, cardiología, urología, unidad de suelo pélvico, entre otras.

Se trata del sexto centro sanitario de la provincia que se suma a los ya existentes en Alicante, Torrevieja, Santa Pola, Orihuela y la próxima apertura de Gran Alacant.

Quirónsalud Elche se suma los 9 centros existentes en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, conformando un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina donde las personas son el epicentro.

Según afirman en su comunicado, Quirónsalud se posiciona a la vanguardia de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros

Se trata del grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 47 hospitales que ofrecen cerca 7.000 camas hospitalarias.

Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.


Etiquetas:  #Quirónsalud #abrirá #en #Elche #su #sexta #clínica #en #la #provincia #de #Alicante

COMENTARIOS