Rafa Nadal se rinde a Carlos Alcaraz: su mensaje especial nada más acabar el US Open
09:00
12 Septiembre 2022

Rafa Nadal se rinde a Carlos Alcaraz: su mensaje especial nada más acabar el US Open

La victoria de Carlos Alcaraz en el US Open fue seguida por millones de personas, entre ellas Rafa Nadal. El manacorí le felicitó por su triunfo.

Después de la victoria llegan las felicitaciones y ninguna mejor que la de un ídolo. Rafa Nadal no se perdió la final del US Open y aplaudió a Carlos Alcaraz nada más acabar el partido. De español a español. De maestro a alumno. El manacorí tuvo un bonito gesto con el tenista de 19 años, su heredero en las pistas.

Nadal celebró la victoria de Alcaraz en el US Open y le auguró "muchas más" victorias. Carlos se ha convertido en el número 1 más joven de la historia del tenis masculino tras ganar su primer Grand Slam. Además, se convierte en el primer español que está por delante de Rafa en el ranking ATP en los últimos 17 años.

"Felicidades, Carlos Alcaraz por tu primer Grand Slam y por el número 1 que es el colofón a tu primera gran temporada que estoy seguro serán muchas más!", ha publicado Nadal en su cuenta de Twitter.

A continuación, el tenista balear ha tenido palabras de cariño para el noruego Casper Ruud: "Gran esfuerzo, Casper Ruud. ¡Muy orgulloso de ti! ¡Mala suerte hoy pero increíble torneo y temporada! ¡Sigue adelante!", ha escrito en inglés.

La victoria de Alcaraz

El español Carlos Alcaraz se proclamó este domingo campeón del US Open, el primer 'grande' de su carrera, y a los 19 años de edad se convirtió en el número uno del mundo más joven de siempre, tras vencer la final contra el noruego Casper Ruud.

Alcaraz triunfó por 6-4, 2-6, 7-6(1) y 6-3 en tres horas y 20 minutos ante Ruud para alcanzar la gloria en Nueva York, en la que es el campeón más joven desde la victoria de Pete Sampras en 1990.

ATP Asociacion de Tenistas Profesionales Carlos Alcaraz Tenis Tenistas US Open

Etiquetas:  #Rafa #Nadal #se #rinde #a #Carlos #Alcaraz #su #mensaje #especial #nada #más #acabar #el #US #Open

COMENTARIOS