Revilla volverá a ser candidato a la Presidencia de Cantabria en 2023
20:30
25 Octubre 2022

Revilla volverá a ser candidato a la Presidencia de Cantabria en 2023

Revilla, que en enero cumplirá 80 años, había anunciado ya hace meses que anunciaría su decisión en otoño y en función de un chequeo médico.

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado esta tarde al Comité Ejecutivo de su partido que optará a ser de nuevo el candidato de los regionalistas a la Presidencia de la comunidad autónoma en 2023.

Así lo ha hecho público el PRC en un comunicado, en el que ha señalado que Revilla comparecerá públicamente mañana en una rueda de prensa para explicar personalmente las razones que le han llevado a tomar esta decisión, una vez confirmado por las pruebas médicas a las que se ha sometido en los últimos días que su salud no es impedimento para afrontar un nuevo mandato.

Revilla, que en enero cumplirá 80 años, había anunciado ya hace meses que anunciaría su decisión en otoño y en función de un chequeo médico.

[El peor momento de Miguel Ángel Revilla tras perder a su mejor 'amigo' por un ataque de lobos]

Y es que según dijo solo se presentaría si las pruebas médicas confirmaban que iba a poder desempeñar su labor al ritmo que lo hace, que, según dijo, "no para".

La reunión del Comité Ejecutivo estaba convocada para las 19.00 horas en la sede del partido, a donde ha llegado puntual y en medio de una notable expectación de los medios de comunicación que lo esperaban.

"¿Qué pasa aquí?", ha preguntado irónico Revilla, al que los periodistas han hecho el último intento de que adelantase su decisión, algo a lo que se ha negado. Y es que ha insistido que "nadie" en el PRC sabía su decisión y, por tanto, lo lógico es que se enteraran antes que el resto.

Revilla ha entrado en el portal del edificio asegurando a los medios que hoy no hablaría sino que sería su partido el que en un comunicado "muy breve" anunciaría la decisión que había trasladado y mañana, miércoles, sería cuando respondiera a todas las preguntas.

"Mañana me podéis preguntar de lo humano y lo divino", ha afirmado Revilla entrando en el portal entre la nube de periodistas y acompañado del vicesecretario de Política Institucional del PRC y consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, y el alcalde de Torrelavega y diputado regional, Javier López Estrada.

Cantabria Miguel Ángel Revilla Roiz

Etiquetas:  #Revilla #volverá #a #ser #candidato #a #la #Presidencia #de #Cantabria #en #2023

COMENTARIOS