Roborock presenta su nuevo robot inteligente a precio especial de lanzamiento
10:16
5 Julio 2022

Roborock presenta su nuevo robot inteligente a precio especial de lanzamiento

Roborock amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de un robot inteligente y base de autovaciado 3 en 1, fabricada a partir de la tecnología más avanzada de la marca.

Con la integración de la limpieza robótica, algunas tareas domésticas se han convertido en una preocupación menos para aquellas personas que cuentan con poco tiempo libre en su día a día o que, simplemente, quieren dedicarlo a otras cosas. Cada vez son más las familias que apuestan por aparatos inteligentes como los robots aspiradores, una solución con la que dejar de lado la escoba y apostar por una limpieza automatizada en todo tipo de suelos.

Ante un mercado tecnológico cada vez más competitivo destaca la marca Roborock, una empresa especializada en robótica doméstica que trabaja en soluciones innovadoras para el hogar. 

Esta empresa fundada en 2014 sigue trabajando en los productos de su serie S y lanza el Roborock S7 Pro Ultra, un robot doméstico que cuenta con las funciones más avanzadas del modelo S7 + e incorpora una completa base de vaciado, lavado y llenado 3 en 1. Gracias a esta estación, el aspirador podrá  limpiar la mopa automáticamente tanto durante las sesiones de limpieza como después de estas para que el robot esté otra vez preparado para seguir con la búsqueda de suciedad. Una función que garantiza una experiencia de limpieza completamente automatizada. 

“Con nuestra alta potencia de succión, nuestro fregado patentado y el vaciado y la limpieza automática en la estación inteligente, el S7 Pro Ultra ofrece la mejor limpieza automática de suelos”, así describe este modelo el fundador y CEO de Roborock, Richard Chang. 

Las características más destacadas de Roborock S7 Pro Ultra

Esta versión mejorada del modelo S7 ofrece la limpieza automática más conveniente gracias a la combinación de sus características, entre las que destacan:

Más información

Roborock, presente en más de 40, países comenzará a distribuir el nuevo modelo S7 Pro Ultra en España a partir del 7 de julio de 2022, y con una oferta especial de lanzamiento en Amazon: 250 euros de descuento, por tiempo limitado. Un producto premium, diseñado para cumplir las funciones principales de un robot doméstico pero con características innovadoras para garantizar una limpieza completa en cualquier estancia.

Branded Content Hogar Marcas destacadas Marcas Ñ

Etiquetas:  #Roborock #presenta #su #nuevo #robot #inteligente #a #precio #especial #de #lanzamiento

COMENTARIOS