Rocío Carrasco intentó quitarse la vida
18:24
18 Marzo 2021

Rocío Carrasco intentó quitarse la vida

“No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su ex marido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo”, aseguran en ‘Sálvame’

Esta tarde en ‘Sálvame’ desvelan los motivos que han empujado a Rocío Carrasco a dar este histórico paso de contar toda su verdad en una entrevista exclusiva. Y es que tras muchos años de silencio mediático, la única hija biológica de Rocío Jurado ha decidido poner los puntos sobre las íes sobre su propia biografía.

Una de las grandes preguntas que giran en torno a este documental que se emite el domingo en Telecinco, es qué quiere decir el título: “Contar la verdad para seguir viva”. Kiko Hernández ha despejado las dudas: no es para seguir viva “mediáticamente”, como apuntaba Kiko Matamoros, sino “físicamente”. Y al hijo de esto ha mostrado las claves de la entrevista.

La primera de ellas, decía: “Esta historia comienza el día en el que Rocío Carrasco no murió”, y la definitiva que aclaraba toda esta situación: “Hubo un día no muy lejano en el Rocío Carrasco que intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su ex marido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo”.


Etiquetas:  #Rocío #Carrasco #intentó #quitarse #la #vida

COMENTARIOS