Rocío Carrasco sobre las amenazas de Antonio David: “Dijo que me iba a cagar y lo ha cumplido”
22:40
28 Marzo 2021

Rocío Carrasco sobre las amenazas de Antonio David: “Dijo que me iba a cagar y lo ha cumplido”

Esta noche se han emitido los episodios dos y tres de la docuserie “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”

Los dos primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que emitió Telecinco el pasado domingo han sacudido la crónica social. La polémica generada por el testimonio de Rocío Carrasco sobre su relación con Antonio David Flores en el que narraba un supuesto maltrato físico y psicológico acaba de empezar, ya que todavía quedan por delante 11 capítulos que repasan los últimos años de la hija de Rocío Jurado.

Esta noche se emiten los episodios 2 y 3, ‘Se nos rompió el amor’ y ‘Ese hombre’, dos capítulos que según según cuenta David Núñez, subdirector de ‘Sálvame’, serían “unos de los más controvertidos y delicados y va a despertar una mayor indignación social”. En ellos, Rocío relata su boda, el embarazo y nacimiento de sus hijos, la infidelidad de Antonio David y del sufrimiento que vivió junto a este.

‘Se nos rompió el amor’

El segundo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco comienza en febrero de 1996 con el relato de su embarazo de Rocío Flores: “Fue uno de los días más felices de m vida. Iba a cumplir uno de mis sueños, tener un hijo Era lo más importante que me iba a pasar”, confiesa entre lágrimas. Según la protagonista, cuando le confesó a Antonio David que estaba embarazada, él le contestó que “no podía ser”, como una estrategia para que Rocío siguiese adelante con ello. Mientras que Jurado se tomó de la mejor manera posible el anuncio de su futura maternidad, Pedro Carrasco por su parte reaccionó de una forma muy diferente: “Me dio un bofetón que la cabeza me dio vueltas como la niña del exorcista. Y me dijo: ‘Te lo dije, te ha arruinado la vida’. Después me dio un abrazo y me dijo: ‘qué tonta has sido, ha conseguido lo que quería. Ahora dos huevos y p’alante’”.

Tampoco la reacción de los padres de Antonio David fue la esperada por Rocío Carrasco.


Etiquetas:  #Rocío #Carrasco #sobre #las #amenazas #de #Antonio #David #Dijo #que #me #iba #a #cagar #y #lo #ha #cumplido

COMENTARIOS