Ronald Araujo tendrá que pasar por quirófano: nuevos problemas para el Barça de Xavi en defensa
14:08
6 Enero 2022

Ronald Araujo tendrá que pasar por quirófano: nuevos problemas para el Barça de Xavi en defensa

El central uruguayo del FC barcelona se tuvo que retirar lesionado en el encuentro contra el Linares tras sufrir un grave problema en su mano. 

Malas noticias para el FC Barcelona que ha registrado nuevos lesionados tras el partido contra el Linares en la Copa del Rey. El equipo azulgrana salió vencedor del duelo gracias a los goles de Dembélé y Jutgla, pero Xavi Hernández tendrá dos nuevas bajas de jugadores muy importantes dentro de su rotación. 

La más graves es la del central Ronald Araujo, que sufrió un problema en su mano derecha por el que tuvo que ser sustituido. Ya después del encuentro se le pudo vez abandonar la localidad andaluza con el brazo inmovilizado, haciendo ver que efectivamente la lesión era grave. 

El jugador uruguayo sufre una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de su mano derecha por lo que tendrá que pasar por el quirófano tal y como ha informado la entidad azulgrana. Así pues, ausencia importante para el nuevo entrenador del Barça para los partidos que vienen, entre ellos la disputa de la Supercopa de España. 

La otra mala noticia para el FC Barcelona fue la lesión de Frenkie de Jong. El jugador holandés, uno de los más criticados en lo que va de temporada, no levanta cabeza y ha registrado nuevos problemas musculares, esta vez en su pierna izquierda, y su estado quedará pendiente de su evolución. 

Deportes FC Barcelona Fútbol Lesiones Xavi Hernández

Etiquetas:  #Ronald #Araujo #tendrá #que #pasar #por #quirófano #nuevos #problemas #para #el #Barça #de #Xavi #en #defensa

COMENTARIOS