Rooney denuncia una extorsión para que no se filtren unas imágenes comprometidas
12:40
27 Julio 2021

Rooney denuncia una extorsión para que no se filtren unas imágenes comprometidas

El exjugador quiere denunciar un chantaje para que no se publiquen unas fotos con varias mujeres. Rooney está casado y tiene cuatro hijos.

Problemas para Wayne Rooney. El exjugador del Manchester United y actual entrenador del Derby County está estudiando tomar acciones legales ante un supuesto caso de extorsión que está viviendo. El británico fue fotografiado junto a varias jóvenes mujeres en un pub inglés y las imágenes se han filtrado en redes sociales. Unas fotografías muy polémicas y que pueden pasar factura a Rooney, casado con su novia de la infancia y padre de cuatro hijos.

El entorno del jugador, concretamente sus agentes más cercanos, han acudido a las autoridades para ponerles en conocimiento y realizar una denuncia por chantaje. El diario británico Mail asegura también que, tras la publicación de la información sobre la denuncia, un agente ha acudido a interrogar al propio Rooney para conocer de primera mano lo sucedido. Sin embargo, citando fuentes policiales, no se ha producido ninguna denuncia oficial.

Las imágenes que se han podido observar y que viene denunciando el jugador y su entorno muestran a Rooney en actitud cercana con una mujer de unos 20 años. Aparece aparentemente dormido en una habitación de hotel con tres mujeres de 21 años. Eso sí, destacan que Rooney aparece con ropa.

Además, también se habla de un vídeo donde sale caminando en la puerta de un pub con mujeres de aspecto similar al de las fotografías citadas. El club podría estar situado en Mánchester, pero debido a la organización de la zona hay dudas sobre si la denuncia se debería presentar en la Policía de Gran Manchester o de la Policía de Transporte Británica.

Una de las madres de las chicas involucradas, en declaraciones recogidas por Mail, ha criticado la actitud de Rooney. "No me importa la denuncia policial. Las pobres chicas sólo iban a salir a celebrar su 21º cumpleaños. Tienen 21 años y él tiene casi 40. Las invitó a venir. Envió a un guardia de seguridad para invitarlas a su cabina VIP. Las ha molestado a todas. Están llorando. Ella es una buena chica y viene de una familia decente", ha asegurado.

Una polémica que apunta a extenderse varias jornadas y que por el momento no tiene nada claro. Rooney y su entorno aseguran que han denunciado, la policía no tiene constancia de manera oficial y la prensa británica publica que el exjugador y actual entrenador del Derby County ha sido incluso interrogado para conocer los hechos.

Las imágenes

Las fotografías en cuestión, según ha publicado Mail, no muestran ninguna actitud sobrepasada de Wayne Rooney. Sin embargo, ese vídeo sí que refleja cómo salía junto a varias mujeres de unos 20 años a primeras horas de la mañana del domingo. Estas, según dichas informaciones, fueron tomadas en el primer fin de semana en el que Reino Unido acabó con las restricciones en la hostelería.

Además, medios como The Sun explican que Rooney también salió de fiesta tras una derrota del Derby County en la pretemporada. Su equipo cayó en un amistoso el pasado sábado 24 y, horas después, decidió salir de fiesta para olvidar el tropiezo. Pese a todo, 24 horas después de la filtración de las imágenes, Rooney fue fotografiado en una playa de Gales pasando el día aparentemente tranquilo.

[Más información - El Real Madrid y el United esperan cerrar el traspaso de Varane esta semana por más de 50 millones]

Extorsión Manchester United Wayne Rooney

Etiquetas:  #Rooney #denuncia #una #extorsión #para #que #no #se #filtren #unas #imágenes #comprometidas

COMENTARIOS