Salen a la luz más detalles del 'caso Pogba': ''Lloraba porque tenía miedo por sus hijos, esposa y familia''
18:28
24 Octubre 2022

Salen a la luz más detalles del 'caso Pogba': ''Lloraba porque tenía miedo por sus hijos, esposa y familia''

Se han desvelado nuevas informaciones del caso de extorsión que sintió el futbolista tras la extorsión sufrida el pasado marzo.

El 'Caso Pogba' sigue dando que hablar. Nuevos detalles se han desvelado sobre el atraco que vivió el actual futbolista de la Juventus de Turín en su propia casa. Él fue atacado el pasado 13 de marzo por una banda de asaltadores. Los encapuchados le encañonaron con los rifles pidiéndole 12 millones de euros y el francés temió seriamente por su vida en ese momento.

Una situación terriblemente tensa para Pogba. El centrocampista dio todos los detalles de lo ocurrido con Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado (OCLCO). Mientras tanto, investigación sigue su curso a la espera de que se vayan desvelando más detalles de la misma. 

Uno de los protagonistas de la información filtrada es Boubacar Kamara. El amigo del jugador de la Juve y también futbolista reflejó como se sentía su compañero durante el interrogatorio. Una confesión muy dura sobre Pogba, que estaba sumido en una profunda tristeza tras ser atacado.

Paul Pogba, en su etapa con el Manchester United

Paul Pogba, en su etapa con el Manchester United Mike Egerton / PA Wire / dpa

"'Ya no quiero jugar al fútbol’, me dijo. Paul estaba llorando. Le dije que se calmara. Llamó, no sé a quién. Tenía miedo por sus hijos, su esposa, su familia", es el testimonio publicado por el Journal du Dimanche el actual futbolista del Aston Villa sobre su íntimo amigo.

"Tenía miedo. Los dos tipos me apuntaron con sus armas. Dado que me tenían así a punta de pistola, les dije que pagaría. Me gritaron: 'Cállate, mira hacia abajo'. […] Cuando los dos encapuchados se marcharon, Roushdane me dijo que tenía que pagar porque, de lo contrario, todos estábamos en peligro", fue la confesión de Pogba a los investigadores según el medio francés. Por el momento, la Fiscalía de París sigue intentando esclarecer todo lo que rodea a la figura del jugador de la Juventus.

[Pogba, al juez: "Dos tipos me apuntaron con sus armas. Amenazado, les dije que iba a pagar”]

Mensaje de su hermano

Hace tan solo unos días el diario Le Monde hacía público que Mathias Pogba le mandó un mensaje muy claro a su hermano a través de una serie de vídeos. Y las intenciones eran claras por su parte, instándole a llamarle si no quería que nada malo le pasase. "Llámame de inmediato, date prisa, de lo contrario y te arrepentirás por el resto de tu vida", apuntó.

Mathias Pogba, hermano del futbolista Paul Pogba. Foto: Instagram (mathiaspogbaofficial)

Mathias Pogba, hermano del futbolista Paul Pogba. Foto: Instagram (mathiaspogbaofficial)

Mathias es uno de los grandes señalados dentro del caso de extorsión. A través de sus vídeos publicados en redes sociales, se destapó todo el lío dentro de la familia Pogba, donde están enfrentando unos con otros. A él se le acusa de ser uno de los cabecillas de la operación y reclamarle 13 millones de euros al exjugador del Manchester United.

[Mathias Pogba ataca a su hermano Paul: "Siempre ha tenido a criminales que derramaban sangre por él"]

Tal es su implicación, que un juez decretó prisión provisional para él junto a otras tres personas tras llevarse a cabo las investigaciones tras las denuncias de Paul en Francia y en Italia.

Extorsión Fútbol Fútbol Internacional Juventus de Turín Paul Pogba

Etiquetas:  #Salen #a #la #luz #más #detalles #del #caso #Pogba #Lloraba #porque #tenía #miedo #por #sus #hijos #esposa #y #familia

COMENTARIOS