Salta la alarma por la Covid-19 en el Atlético de Madrid: segundo positivo en dos días
14:20
27 Enero 2022

Salta la alarma por la Covid-19 en el Atlético de Madrid: segundo positivo en dos días

Después del caso de Jan Oblak, el jugador de fútbol brasileño Felipe también ha resultado contagiado por coronavirus en el equipo rojiblanco.

"Nuestro jugador Felipe Monteiro ha resultado positivo por Covid-19. El brasileño permanece aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias", anunciaba el comunicado médico del Atlético de Madrid este jueves. Llega justo después de que el guardameta Jan Oblak también se viera indispuesto por esta misma razón. Joao Félix y Sime Vrsaljko no se han entrenado por precaución hasta tener los resultados de las PCR.

Felipe, como Oblak, está cumpliendo ya con la pertinente cuarentena en su casa según indican las autoridades sanitarias. A falta de diez días para el partido del domingo 6 de febrero contra el FC Barcelona, si todo transcurre con normalidad, podría estar disponible para 'Cholo' Simeone. Aún así, es duda ya que llegará justo de preparación en cuanto a los entrenamientos. Tras tener algunos síntomas, los test de antígenos le dieron negativo y la PCR que se le realizó posteriormente ha confirmado el contagio.

El positivo se produce en pleno parón competitivo por los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 de las selecciones americanas y asiáticas, por lo que no debería tener incidencia en el conjunto rojiblanco, que no volverá a disputar un encuentro hasta dentro de diez días. Es precisamente su línea defensiva la que pretende reforzar el club. Una vez se ha cerrado la contratación de Daniel Wass, se espera también a Reinildo Mandava.

Más fuerza defensiva para el esquema de Diego Simeone, que dispondrá en su plantilla de la antítesis de Renan Lodi en cuanto se cierre una operación que lo integrará antes o después en el equipo rojiblanco. Con el ex del Valencia también culmina la actualización de la banda derecha después de la salida de Kieran Trippier. Los rojiblancos han sufrido mucho con su zaga en lo que va de temporada y el propio Felipe ha sido uno de los señalados.

[Más información: Simeone: "Algún día me tendré que ir del Atlético, todo empieza y termina"]

Atlético de Madrid Coronavirus Covid-19 Deportes Enfermedades infecciosas Fútbol Infecciones La Liga

Etiquetas:  #Salta #la #alarma #por #la #Covid #19 #en #el #Atlético #de #Madrid #segundo #positivo #en #dos #días

COMENTARIOS