Samsung vuelve a doblar sus Galaxy y lanza el Z Fold 4 y Z Flip 4
13:52
10 Agosto 2022

Samsung vuelve a doblar sus Galaxy y lanza el Z Fold 4 y Z Flip 4

Estos dispositivos destacan por su versatilidad, son plegables de cuarta generación y mejoran las experiencias con FlexCam

Samsung ha presentado hoy la nueva generación de sus revolucionarios smartphones plegables: Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4. Dos dispositivos que ofrecen factores de forma personalizables, experiencias hechas a medida y un rendimiento mejorado.

Con esta cuarta generación, la serie Galaxy Z sigue desafiando lo convencional para ofrecer nuevas maneras de interactuar que ayudan a mejorar nuestro día a día.

Samsung quiere ofrecer una experiencia optimizada y asegurar que cada consumidor tiene un dispositivo que se ajusta perfectamente a sus necesidades.

GALAXY Z FLIP 4

El modelo Galaxy Z Flip 4 se basa en el éxito del icónico diseño de la marca en generaciones anteriores y añade otras características clave, como una experiencia de cámara mejorada, una batería más duradera y más opciones de personalización, sin sacrificar su diseño ultra-compacto.

Graba vídeos sin usar las manos o haz selfies de alta calidad desde varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip 4 para activar FlexCam. Los usuarios podrán disfrutar de estas opciones en sus aplicaciones favoritas.

El GalaxyZ Flip 4 se ha diseñado para poder hacerlo todo sin manos, y poder hacer más cosas sin ni siquiera abrir el dispositivo.

GALAXY Z FOLD 4

Por otro lado, Galaxy Z Fold 4 abre la puerta a nuevas posibilidades para los usuarios al poner a su disposición la experiencia más completa vista en un smartphone hasta la fecha, con características como un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y prestaciones para la multitarea similares a las de un PC.

Con este modelo, se dispone de las mismas funciones tanto si está abierto, cerrado o en Modo Flex. Además, es el primer smartphone que se distribuye con el sistema operativo Android 12L, una versión para aprovechar al máximo las experiencias en pantallas grandes, entre ellas, las plegables.

La barra de tareas del Galaxy Z Fold 4 presenta un diseño similar al de un ordenador. La multitarea es también más intuitiva gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Cambia de forma instantánea las apps abiertas en modo de pantalla completa a ventanas emergentes.


Etiquetas:  #Samsung #vuelve #a #doblar #sus #Galaxy #y #lanza #el #Z #Fold #4 #y #Z #Flip #4

COMENTARIOS