Sánchez ataca a la ''prensa madrileña'' en el Congreso y la sitúa como ''terminal'' del poder del dinero
20:03
13 Octubre 2022

Sánchez ataca a la ''prensa madrileña'' en el Congreso y la sitúa como ''terminal'' del poder del dinero

Desde la Asociación de la Prensa de Madrid lamentan las palabras del : ''España cuenta con una prensa equilibrada que busca la verdad''.

Pedro Sánchez ha situado hoy a la prensa madrileña y a la cadena Cope como “terminales” del poder del dinero que se oponen a la España progresista. En este sentido, durante su réplica a la intervención de Joan Baldoví, diputado de Compromís, el líder del ejecutivo ha asegurado que: "Las fuerzas progresistas y la España progresista tienen en contra un poder que no es menor, que es el poder del dinero, que tiene sus terminales", matizó el presidente.  

"Usted, como yo, desayuna leyendo la prensa madrileña y también escuchando a la Conferencia Episcopal hablando a través de la radio o también lógicamente aquí tenemos a las terminales políticas de esos intereses que representan al dinero", añadió. 

Desde la Asociación de la Prensa de Madrid, a través su máximo representante, Juan Caño, han afeado las palabras del líder del Ejecutivo remarcando que en España se cuenta con: "Una prensa equilibrada que busca la verdad y defiende la libertad para publicarla". 

Lío con las colonoscopias

Su ataque a la prensa regional no ha sido la única referencia que Pedro Sánchez ha realizado esta mañana en la cámara baja en relación a la Comunidad de Madrid. Así, el presidente del Gobierno ha vuelto a cargar contra la gestión del Ejecutivo dirigido por Díaz Ayuso en relación a las listas de espera, en concreto, de las colonoscopias

Sánchez ha asegurado que estas se demoran ya hasta un año, aunque desde la Comunidad aseguran que la situación mencionada atiende a un caso puntual de un varón que acude a revisión anualmente. "El grado de desesperación y de odio a la Comunidad de Madrid le hace falsear datos. Es un testimonio de un paciente que apareció en Twitter. En ese hospital, el tiempo medio de espera son 47 días", ha declarado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en su comparecencia ante los medios.

Comunidad de Madrid Congreso de los Diputados Pedro Sánchez

Etiquetas:  #Sánchez #ataca #a #la #prensa #madrileña #en #el #Congreso #y #la #sitúa #como #terminal #del #poder #del #dinero

COMENTARIOS