Sánchez desprecia a Vox en su ronda de consultas y Abascal responde: ''Jamás nos reuniremos con él''
15:30
3 Octubre 2023

Sánchez desprecia a Vox en su ronda de consultas y Abascal responde: ''Jamás nos reuniremos con él''

El líder de Vox califica a Sánchez como ''autócrata'' y ''el presidente más corrupto de la historia de España'' y rechaza cualquier encuentro con él. 

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha decidido excluir a Vox en la ronda de consultas que iniciará mañana para recabar los apoyos de cara a su próxima investidura. En una rueda de prensa desde la Moncloa, tras recibir de Felipe VI el encargo de formar gobierno ha asegurado que el único veto es "la ultraderecha". 

A este anuncio, Santiago Abascal ha reaccionado rápidamente a través de su cuenta de Twitter: "Dice el autócrata que se reunirá con todos (ETA y golpistas incluido) menos con Vox. Lo que no dice el presidente más corrupto de la Historia de España es que no se reúne con Vox porque Vox jamás se sentaría con él". 

Cabe recordar que en el pasado, cuando Sánchez fue candidato a la investidura en 2019, quiso incorporar al partido de Abascal en sus contactos. Aunque entonces fue Vox el que rechazó acudir a las reuniones con el PSOE, porque pactaba "con los enemigos de España". 

Sigue los temas que te interesan Congreso de los Diputados Pedro Sánchez Santiago Abascal VOX

Etiquetas:  #Sánchez #desprecia #a #Vox #en #su #ronda #de #consultas #y #Abascal #responde #Jamás #nos #reuniremos #con #él

COMENTARIOS