Sánchez e Iglesias se reunieron ayer en Moncloa para apuntalar los retos de la coalición en 2021
12:48
5 Enero 2021

Sánchez e Iglesias se reunieron ayer en Moncloa para apuntalar los retos de la coalición en 2021

Fuentes de la vicepresidencia explican que se trata “de un encuentro rutinario entre ambos líderes dentro de la normalidad del funcionamiento de la coalición”

Primera reunión privada del año entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en Moncloa. Ambos mantuvieron una cita de trabajo según ha avanzado La Sexta y ha confirmado LA RAZÓN.

Un encuentro discreto con el objetivo de preparar el trabajo gubernamental de la coalición y con el objetivo de estudiar los grandes retos a los que deberán enfrentarse en las próximas semanas. Una cita que se produce tras finalizar un año 2020 en el que se han vivido varios momentos de tensión en el seno de la coalición, a causa de los últimos decretos aprobados como la prohibición de los desahucios o el corte de los suministros de luz, agua y gas.

Según explican fuentes de Podemos fue un “encuentro rutinario entre ambos líderes, dentro de la normalidad del funcionamiento de la coalición”


Etiquetas:  #Sánchez #e #Iglesias #se #reunieron #ayer #en #Moncloa #para #apuntalar #los #retos #de #la #coalición #en #2021

COMENTARIOS