Sánchez felicita a Ayuso seis días después de su victoria
17:28
10 Mayo 2021

Sánchez felicita a Ayuso seis días después de su victoria

Desde Atenas, el presidente ha admitido que los resultados fueron “rotundamente malos” para su partido

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este lunes que tras la derrota sufrida por el PSOE en Madrid, en esta comunidad la izquierda volverá con más esperanza y fuerza de la mano del Partido Socialista, informa Efe desde la capital griega.

Sánchez se ha referido por vez primera públicamente al resultado de las elecciones en la Comunidad de Madrid del pasado 4 de mayo en una comparecencia ante los periodistas en Atenas, donde ha mantenido una reunión con su homólogo griego, Kyriakos Mitsotakis, y ha participado junto a él en el foro económico de Delfos.

Athens (Greece), 10/05/2021.- A handout photo made available by the Spanish Prime Minister's Office shows Spanish Prime Minister, Pedro Sanchez (L), meeting his Greek counterpart, Kyrianos Mitsotakis (R), in Athens, Greece, 10 May 2021. (Grecia, España, Atenas) EFE/EPA/FERNANDO CALVO / MONCLOA HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALESFoto: FERNANDO CALVO / MONCLOA HANDOUTEFE

El jefe del Ejecutivo ha asumido que los resultados de Madrid son “rotundamente malos” para el PSOE, pero ha considerado que suponen también una gran oportunidad de aprender para su partido.


Etiquetas:  #Sánchez #felicita #a #Ayuso #seis #días #después #de #su #victoria

COMENTARIOS