Se entrega el joven en busca y captura tras dar una paliza a su expareja, de 16 años, en Málaga
09:00
2 Marzo 2021

Se entrega el joven en busca y captura tras dar una paliza a su expareja, de 16 años, en Málaga

El agresor ha contactado por WhatsApp e Instagram a la menor para pedir que retire la denuncia.

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida en Málaga por una menor de 16 años presuntamente a manos de su expareja. El hombre, de 26 años, está en busca y captura por su supuesta relación con lo sucedido, según han informado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado sábado en la zona de El Palo en la capital. Al parecer, la agresión se habría producido porque ella quería cortar la relación y el joven no lo habría aceptado.

La investigación continúa abierta, según fuentes policiales; mientras que la menor, que fue ingresada en el hospital, ya fue dada de alta en la tarde de este pasado domingo.

Además, según adelanta Diario Sur, el sospechoso ha intentado ponerse en contacto con la adolescente, a la que ha escrito por Whatsapp e Instagram pidiéndole que retire la denuncia.

Este diario relata que el agresor se acercó a su expareja en la barriada de La Pelusa y comenzó a insultarla y amenazarla. Al acercarse, le quitó el teléfono y tomo dirección a la playa. Entonces, la menor le siguió con el fin de que le devolviera su móvil.

Sur recoge las declaraciones de la madre, que afirma que fue en ese momento cuando el exnovio comenzó a golpearla. Fue a la altura de la carretera de entrada a la capital desde El Palo. La madre de la agredida confirma que llegó a partirle una rama de árbol en la cabeza.

Así, la joven quedó malherida en una zanja hasta que recobró fuerzas para caminar de nuevo hasta la carretera. Allí, un hombre la socorrió: acudió a la comisaría de la Policía Local y estuvo ingresada durante 24 horas en el Hospital Regional.

El agresor, un hombre de 26 años, está en busca y captura desde el sábado. El joven es moreno, mide en torno a 1,70 metros y luce numerosos tatuajes y barba


Etiquetas:  #Se #entrega #el #joven #en #busca #y #captura #tras #dar #una #paliza #a #su #expareja #de #16 #años #en #Málaga

COMENTARIOS