Se investiga la muerte violenta de una mujer en Almería: sería un caso de violencia de género
12:00
7 Junio 2021

Se investiga la muerte violenta de una mujer en Almería: sería un caso de violencia de género

Los vecinos alertaron durante la madrugada del domingo a los servicios de emergencias de que un hombre estaba golpeando a una mujer.

La Guardia Civil de Almería investiga la muerte violenta de una mujer joven de entre 25 y 30 años de edad. El suceso se produjo en la madrugada del pasado domingo, en el municipio andaluz de Roquetas de Mar.

Fuentes de la Comandancia de la Benemérita han informado a Europa Press de que las actuaciones que lleva a cabo la Policía Judicial para esclarecer la autoría y circunstancias el homicidio "están muy vivas". A pesar de ello, por el momento no se han producido detenciones.

Las actuaciones policiales se encuentran en estos momentos bajo secreto, decretado por el Juzgado de Instrucción 2 de Roquetas de Mar, en funciones de guardia cuando se produjo el crimen. El objetivo en el inicio de las investigaciones es determinar si podría tratarse de un caso de violencia de género.

Según adelanta este lunes el diario 'Ideal' de Almería, varias llamadas alertaron el domingo al Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Los avisos hacían mención a que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la cabeza en la calle Pintor Rosales, en el cruce con Camino de los Depósitos del municipio roquetero.

De confirmarse las primeras hipótesis, sería el segundo asesinato por violencia de género en menos de 24 horas. Este domingo, en Pozuelo (Madrid), un hombre mató presuntamente a su mujer y se suicidó con posterioridad. Los agentes también investigan lo ocurrido.


Etiquetas:  #Se #investiga #la #muerte #violenta #de #una #mujer #en #Almería #sería #un #caso #de #violencia #de #género

COMENTARIOS