Serena Williams juega al despiste con un regreso a lo Tom Brady
01:12
15 Septiembre 2022

Serena Williams juega al despiste con un regreso a lo Tom Brady

La ganadora de 23 títulos del Grand Slam abandonó su actividad profesional en el tenis después de su última derrota en el US Open.

Serena Williams fue la gran atracción del pasado US Open. Pese a los importantes triunfos de Iga Swiatek, en categoría femenina, y de Carlos Alcaraz, en la masculina; la gran leyenda del tenis estadounidense se convirtió en la auténtica protagonista al ser este su particular 'The Last Dance'.

Sin embargo, puede que esto no sea del todo así. Al menos eso es lo que ha dejado caer la propia Serena en Good Morning America. "Ella (por su hermana Venus Williams) todavía no lo ha dejado, solo soy yo. Está intentando convencerme, pero yo digo 'no, espera'", comentó en el programa de la cadena estadounidense ABC.

La menor de las hermanas Williams continuó hablando sobre la posibilidad de volver a jugar al tenis de manera profesional. Y para ello se acordó del mismísimo Tom Brady. "Nunca se sabe. Pienso que Tom Brady comenzó con una muy buena tendencia", aseguró con una sonrisa en la boca.

[Serena Williams, un icono para el tenis y el deporte femenino contra el machismo y el racismo]

Durante su trayectoria como profesional, Serena Williams conquistó hasta 23 títulos del Grand Slam, entre otros muchos torneos. Esto le lleva a ser la segunda tenista, entre hombres y mujeres, con más majors en su palmarés individual. Solo superada por Margaret Court, aunque la australiana conquistó algunos de sus grandes antes de la era abierta (cuando los profesionales jugaban también con amateurs).

La leyenda estadounidense se encuentra ahora enfocada en su papel de madre de familia y también en su rol como empresaria, a la cabeza de la gestión de su empresa Serena Ventures, la cual cuenta con más de 60 compañías. Todo un icono tanto dentro como fuera de las pistas.

Tom Brady

Si Serena Williams se ha acordado en este punto de Tom Brady es porque el mejor jugador de fútbol americano de la historia dijo a principios de año que se retiraba, para después confirmar que seguiría, al menos una temporada más, jugando en la NFL. A sus 44 años, el quarterback de los Tamba Bay Buccaneers ya encara un nuevo curso con el equipo de Florida.

La temporada pasada cayo eliminado antes de la Superbowl y esto le dejó un sabor muy amargo. Fue así como llegó la noticia de su adiós. Muchas reacciones y un aplaudidísimo regreso tan solo un mes y medio después de su primer anuncio de retirada. 

Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2021/2022

Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2021/2022 Reuters

Precisamente, su retirada y posterior regreso han hecho correr ríos de tinta. Y es que se habla de que a su mujer, la famosa top model brasileña Gisele Bündchen, no le habría sentado nada bien que Tom Brady decidiese jugar una temporada más como mínimo. Ya que lleva un tiempo pidiéndole que lo dejé para enfocarse al cien por cien en su familia, como hace ella misma.

Asociacion de Tenis Femenino (WTA) Deporte femenino Ranking WTA Serena Williams Tenis Tom Brady

Etiquetas:  #Serena #Williams #juega #al #despiste #con #un #regreso #a #lo #Tom #Brady

COMENTARIOS