Sergio Ramos no jugará ante el Celta por precaución y sí viajará con la selección
19:34
19 Marzo 2021

Sergio Ramos no jugará ante el Celta por precaución y sí viajará con la selección

El central, que realizó la primera parte del entrenamiento de hoy con el equipo, sufrió un golpe en la tibia izquierda en el partido ante el Atalanta y no viajará a Vigo. Se mantiene de momento su presencia en los comprimisos de la selección española.

Sergio Ramos no estará ante el Celta en el encuentro de este sábado en Balaídos. El capitán del Real Madrid, que realizó la primera parte del entrenamiento de hoy con el grupo, se quedará en la capital española por precaución. Sufrió un golpe en la tibia izquierda durante el partido del pasado martes ante el Atalanta y en el club no quieren arriesgar, teniendo en cuenta que viene de recuperarse de una lesión complicada en el menisco y sólo ha jugado 60 minutos ante el Elche y frente a los italianos.

En el Madrid, sin embargo, creen que no tendrá problemas para acudir a la convocatoria de la selección española, que disputará tres encuentros en las próximas dos semanas: ante Grecia el día 25, en Georgia el 28 y contra Kosovo el 31. El club, eso sí, espera que el cuerpo técnico del combinado nacional, dirigido por Luis Enrique, valore que el futbolista acaba de salir de una lesión complicada y dosifique su presencia en las alineaciones.

El duelo de este sábado ante el Celta será el último del Madrid antes del parón, momento clave para Zidane, que espera recuperar lesionados y tener en ritmo a los que han vuelto hace poco. Cuando pasen los compromisos internacionales, el conjunto blanco recibirá al Eibar e iniciará su propio Tourmalet, con dos enfrentamientos ante el Liverpool y otro contra el Barça entre la ida y la vuelta de Champions. Las visitas a Balaídos se le han dado bien al Madrid en los últimos años. 1-3 el curso pasado, 2-4 el anterior, 20 goles en los seis últimos viajes ligueros a Vigo y sin derrotas desde 2014. El Celta de Coudet no se encerrará atrás y buscará morder la salida madridista, algo que los de Zidane agradecen.

El francés recupera a Casemiro y podría volver al clásico 4-3-3 por la ausencia de Ramos. Vinicius, tras su genial actuación ante el Atalanta, parece tener plaza asegurada en el once, y Rodrygo y Asensio se juegan el último puesto del hipotético tridente de ataque. Por televisión lo verá todo Hazard, que finalmente no pasará por el quirófano y podría volver, si el Madrid supera el hueso del Liverpool, para las semifinales de Champions.

El empate del derbi madrileño y la victoria del Atlético ante el Athletic han dejado al Madrid a seis puntos del liderato liguero. Una distancia importante que obliga a los de Zidane a meter presión en las once jornadas que quedan para terminar la temporada. Un par de meses en los que jugar antes que sus grandes rivales por el título puede resultar vital para el devenir del campeonato liguero. El pasado fin de semana el Madrid recortó dos puntos y ahora vuelve a jugar 24 horas antes que Atlético y Barcelona.


Etiquetas:  #Sergio #Ramos #no #jugará #ante #el #Celta #por #precaución #y #sí #viajará #con #la #selección

COMENTARIOS