Sexto asesinato machista en 6 días: un hombre mata a su pareja en Zaragoza
10:24
23 Mayo 2021

Sexto asesinato machista en 6 días: un hombre mata a su pareja en Zaragoza

Está ingresado en la UCI y custodiado por la policía. De confirmarse, sería el sexto caso de violencia de género en la última semana. 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del asesinato de una mujer con la que supuestamente mantenía una relación sentimental en la calle Leopoldo Romeo, en barrio de Las Fuentes de Zaragoza. 

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, según ha infomado el cuerpo, que primeramente recibió un llamada alertando de que una persona se había arrojado al vacío desde, según precisa el Heraldo de Aragón, un quinto piso. 

Al lugar se desplazaron los servicios sanitarios y policiales junto a los Bomberos de Zaragoza. Al acceder al piso, la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de una mujer

El hombre fue trasladado a un centro hospitalario de la capital con pronóstico grave y se encuentra ingresado en la UCI custodiado. Los hechos están siendo investigandos por el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que se ha hecho cargo del caso.

De confirmarse, sería el sexto caso de violencia machista en la última semana. Este pasado sábado, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en León que llevaba desaparecida desde el pasado jueves y que había denunciado a su pareja por violencia machista. 


Etiquetas:  #Sexto #asesinato #machista #en #6 #días #un #hombre #mata #a #su #pareja #en #Zaragoza

COMENTARIOS