Simeone: ''La Champions no te perdona y solo te deja pasar si lo mereces''
00:00
25 Noviembre 2021

Simeone: ''La Champions no te perdona y solo te deja pasar si lo mereces''

El 'Cholo' Simeone analizó la derrota del Atlético de Madrid ante el AC Milan, tras el gol de Junior Messias, en la Champions League.

El Atlético de Madrid se jugará el pase a los octavos de final de la Champions League ante el Oporto en la última jornada de la fase de grupos. El equipo rojiblanco perdió en el Wanda Metropolitano tras el gol de Junior Messias para el AC Milan, manteniéndose así vivos los rossoneri en la máxima competición del fútbol europeo. Después del partido, el 'Cholo' Simeone analizó lo sucedido.

Análisis del partido

"Fue un partido duro, trabajado, con mucho esfuerzo por parte de ambos para sacar ventaja de los detalles y ellos acertaron en la que tuvieron y nosotros no con Cunha. El partido se nos escapó".

El Milan tuvo el balón

"A partir del resultado todo se puede ver positivo o negativo. Hay que ver mejor el partido, ni ellos estaban cómodos ni nosotros, no hubo situaciones de gol, partido muy trabado y el detalle lo decantó para un lado".

Yannick Carrasco se echa las manos a la cabeza tras una ocasión fallada del Atlético 34 fotos

Las mejores imágenes del Atlético de Madrid - AC Milan de la Champions League

Ángela Castañeda

Asegurar el empate

"Trabajaron bien la jugada y terminaron haciendo un gol muy bonito".

Giménez asume la culpa

"Es normal que haya goles en el fútbol y en este caso que vino de un lateral".

Goles encajados

"Son momentos, la Champions no te perdona y solo te deja pasar si lo mereces, nosotros vamos a intentar buscar los méritos para merecer pasar a la siguiente ronda".

José María Giménez

Vestuario 'tocado'

"El equipo está muy tocado. Era una final, lo teníamos clarísimo. Sabíamos que no podíamos fallar y se define por un detalle. Nos queda la final en Portugal e intentaremos ir a ganar y ver qué pasa".

Gol del Milan

"Está claro que cuando vos no puedes ganar, lo importante es no perder El concepto en este sentido, al jugar como local, hace que te vayas para adelante y perdimos la pelota, nos jugaron por fuera y para nosotros los defensas en carrera es difícil mirar e ir a por la marca".

Mea culpa

"Hay que asumir los errores, la culpa, yo era el central y el responsable. Duele muchísimo, porque defensivamente habíamos hecho un trabajo bastante bueno. Ese detalle hace que se ponga todo más difícil".

La Champions

"Cuando nos toca jugar en Champions no lo pasamos bien. En igualdad de número nos cerraron bien, nos presionaron, no nos dejaron jugar, llegaban con mucha gente por dentro...".

¿Cómo se supera?

"Ahora lo que toca es pasar página. Tenemos un partido en nada. Mañana a descansar y será otro día y pensar en Cádiz que es lo que viene".

[Más información - Simeone: "Nos está costando más que antes entrar en los octavos de la Champions League"]

AC Milan Atlético de Madrid Champions League Diego Pablo Simeone Fútbol

Etiquetas:  #Simeone #La #Champions #no #te #perdona #y #solo #te #deja #pasar #si #lo #mereces

COMENTARIOS