Simeone revela por qué Cristiano no puede fichar por el Atlético de Madrid
15:00
16 Octubre 2022

Simeone revela por qué Cristiano no puede fichar por el Atlético de Madrid

Ser una de las grandes leyendas de la historia del Real Madrid es el enorme escollo que ve el 'Cholo' para que Ronaldo acabe en el Atleti.

Durante el pasado verano se habló mucho de la posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United. De hecho, se especuló incluso con su regreso a España. Pero no para jugar en el Real Madrid, sino para enfundarse la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid.

Sobre ello ha sido preguntado el 'Cholo' Simeone durante una entrevista en el canal Tigo Sports. Martín Liberman fue el encargado de preguntarle por la posibilidad de haber tenido a Cristiano en la plantilla del Atleti: "Me dijo un pajarito que estuvo tentado de traer a Cristiano Ronaldo y otro me contó que incluso hablaron. Siempre le sufrió, cómo él a ti según ha reconocido muchas veces el propio Cristiano. ¿Le hubiera gustado tenerlo?".

Simeone no respondió si el portugués estuvo cerca o no del Cívitas Metropolitano, tampoco de si le hubiera gustado contar con él en la plantilla colchonera, pero sí de algo que impide todo esto: "En primer lugar, los dos pajaritos te contaron cualquier cosa lejana a lo que ha sucedido".

Cristiano Ronaldo, en un partido de la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo, en un partido de la selección de Portugal Reuters

"La gente a veces habla para contar lo que quiere contar, no lo que en realidad sucede. Ronaldo es un referente absoluto del Real Madrid y yo no vería a Palermo jugando en River igual que no vería a Riquelme o a Ortega jugando en Boca. Hay situaciones que son muy claras", añadió.

La posición del rojiblanco

El aficionado del Atlético no estaba de acuerdo con ese posible fichaje de Cristiano Ronaldo. Al menos en su mayoría. Simeone rescató una anécdota al respecto: "Me acuerdo en la pretemporada un hincha detrás me gritó, yo sin saber nada de lo que estaba sucediendo pero sí de los rumores que había, 'Cholo, cuidado, que la Champions no es a toda costa'".

[El polémico Top Ten que deja a Pelé fuera del podio de los mejores futbolistas de la Historia y en el que están cuatro leyendas del Real Madrid]

"Y me gustó porque es una reflexión muy sana, muy de equipo, de barrio, de hincha, de corazón y un poco reflejando lo que sentía en aquel momento más allá de que no voy a negar la historia de Cristiano. Pero no es lo mismo Luis Suárez como llegó que si hubiera llegado Ronaldo", agregó el 'Cholo' durante la entrevista.

Pese a todo esto, Simeone no dudó en piropear a Cristiano: "Le pasa lo mismo que le decía a Luis, le decía que cuando se fuera a jugar con sus amigos seguiría haciendo goles porque lo tiene innato y dentro. Y no tengo duda de que Ronaldo volverá a hacer goles, no la bestialidad que ha hecho toda su vida, pero es imposible que se aleje si él mentalmente está fuerte como ha sido siempre para demostrar toda su fortaleza, jerarquía y el delantero que es".

Atlético de Madrid Cristiano Ronaldo Diego Pablo Simeone Fichajes Fútbol Real Madrid CF

Etiquetas:  #Simeone #revela #por #qué #Cristiano #no #puede #fichar #por #el #Atlético #de #Madrid

COMENTARIOS