Simeone: ''¿Si hay Liga? Las opiniones son distintas según los resultados''
00:32
9 Febrero 2021

Simeone: ''¿Si hay Liga? Las opiniones son distintas según los resultados''

El técnico del Atlético de Madrid compareció ante los medios de comunicación después del empate de su equipo frente al Celta en el Wanda.

El Atlético de Madrid se dejó dos puntos en el partido ante el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 22 de La Liga. Y se puede decir que los perdió porque hasta el minuto 90 fueron suyos, pero un gol de Facundo Ferreyra cuando se cumplía el tiempo reglamentario acabó con el empate a 2 definitivo en el marcador. Sobre todo ello habló en rueda de prensa Simeone.

Sensaciones tras el empate

"Me quedan un montón de cosas positivas. Chicos que venían sin jugar y han hecho un gran partido, el segundo tiempo de Lodi, Kondogbia, Torreira… Correa demostrando como trabaja y exige al rival… son cosas muy importantes de cara al futuro. Empezó el partido complejo, ellos juegan muy bien, no hubo muchas ocasiones de gol, pero ellos tenían un dominio posicional. En el segundo tiempo mejoramos con el cambio de sistema, Torreira y Kondogbia presionaron más alto, tuvimos mejor presión a la salida de pelota, llevamos el partido bastante bien y en una muy buena jugada final de ellos termina en un empate que creo que fue justo. Quizás no merecíamos el gol al final del primer tiempo y ellos lo encontraron igual al final del partido". Facundo Ferreyra celebra el gol del empate en el 90' 19 fotos

Las mejores imágenes del Atlético de Madrid - Celta de Vigo de La Liga

Ángela Castañeda

Horas previas al partido

"Estamos en un momento de la sociedad y el mundo muy difícil, con muchas complicaciones. Intentamos cuidarnos, los contagios están en la sociedad y no es bueno. Nos toca, hay que asumirlo y tenemos futbolistas que pueden aprovechar sus oportunidades y esperar que se recuperen los chicos y tengamos lo mas rápido posible a todo el grupo para seguir compitiendo".

Otra vez por detrás en el marcador...

"Los números están para mirarlos y preocuparse. Nos están haciendo bastantes goles en estos últimos partidos, cuatro seguidos y tendremos que mejorar en una faceta importante del equipo que en estos momentos no está tan firme".

¿Hay Liga?

"Es normal que durante la temporada y todos los partidos que hay las opiniones sean distintas según los resultados. Seguimos en nuestro camino, que es ir partido a partido y me quedo con un montón de cosas positivas a partir de un montón negativas y pensamos en Granada a ver si podemos recuperar a algún futbolista".

Luis Suárez

"Habla por sí solo. Hablar de él con todas las palabras que hemos dicho… es síntoma de gol, lo ha hecho siempre. Es un jugador importante cuando tiene oportunidades e intentamos potenciar todo lo que ha traído y seguir creciendo como equipo todos".

¿Satisfecho con el cuerpo médico?

"No es que lo achaco, es que miro lo que pasa en la sociedad. El Atlético es parte de la sociedad".

Cambio de planes, ¿cómo afecta a los futbolistas?

"Habría que preguntarle a ellos. Teníamos mucha ilusión y entusiasmo, hicimos un zoom con el vídeo clásico que ponemos antes de los partidos, nos juntamos a las 19:20 y por lo que hemos visto en el campo al remontar, trabajarlo y competir como se compitió con futbolistas que se van engranando, más allá del punto me llevo muchísimas cosas positivas".

[Más información - El doblete de Luis Suárez no es suficiente: el Atlético pierde dos puntos en el 90' ante el Celta]


Etiquetas:  #Simeone #Si #hay #Liga #Las #opiniones #son #distintas #según #los #resultados

COMENTARIOS