Simeone vuelve a mejorar su contrato con el Atlético de Madrid: firma su renovación hasta 2024
19:24
8 Julio 2021

Simeone vuelve a mejorar su contrato con el Atlético de Madrid: firma su renovación hasta 2024

Después de levantar una nueva Liga, 'Cholo' Simeone seguirá siendo el entrenador del Atlético de Madrid, al menos, durante tres temporadas más.

La Liga del Atlético de Madrid tiene sus consecuencias. Diego Pablo 'Cholo' Simeone seguirá siendo el entrenador del equipo colchonero, como mínimo, hasta 2024. El argentino, su cuerpo técnico y el club han anunciado este jueves la ampliación de su contrato, que ya era bastante lucrativo. El técnico mejor pagado del mundo lo será un poco más después de que esta última temporada los rojiblancos hayan vuelto a superar a Real Madrid y Barça en el campeonato nacional.

Después de 10 años en el club, el Atlético de Madrid sigue confiando en el entrenador que ha ganado más títulos en la historia de la entidad. Con la última Liga superó a Luis Aragonés en número de trofeos con ocho, aunque el hecho de que uno de los de Luis fuera el triunfo en Segunda División ya hacía que la sensación de que Simeone le había adelantado fuera real. Dos Ligas, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y otra Supercopa de España es el legado que nadie le va a quitar al argentino y que va a intentar ampliar en las próximas tres temporadas.

También se acercará al registro de 15 temporadas que estuvo 'Zapatones' después de hacer nueve de auténtico ensueño. A mediadios de agosto comenzará la décima y es que la comunión que tiene con la entidad rojiblanca es única. Ni tres años de sequía que pesaban en el pensamiento de muchos aficionados han pesado a la hora de que la dirección deportiva haya decidido aumentar su apuesta por el técnico rojiblanco. Si ya era el mejor pagado antes, ahora subirá a unas cifras que se desconocen por el momento.

Junto a él seguirán sus incondicionales: Óscar 'El Profe' Ortega, el preparador físico, Pablo Vercellone, el preparador de porteros, Nelson Vivas, el segundo entrenador tras la salida de 'Mono' Burgos, y Hernán Bonvicini, que llegó la temporada pasada para ser asistente. Todos ellos, junto a Simeone, firmaron su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano este jueves dando continuidad al proyecto que está siendo tan prolífico para los rojiblancos.

[Más información: Las imágenes del mundo del deporte: el Atlético de Madrid presenta su nueva camiseta de botellas de plástico]


Etiquetas:  #Simeone #vuelve #a #mejorar #su #contrato #con #el #Atlético #de #Madrid #firma #su #renovación #hasta #2024

COMENTARIOS