Simon Yates se lleva una etapa antológica en el Giro y Carapaz termina con el liderato de Juanpe López
17:16
21 Mayo 2022

Simon Yates se lleva una etapa antológica en el Giro y Carapaz termina con el liderato de Juanpe López

Jornada grande de ciclismo en la corsa rosa y con cambio de líder en la clasificación general tras la explosión definitiva del corredor lebrijano. 

Victoria brillante de Simon Yates tras una jornada de puro ciclismo en la etapa 14 del Giro de Italia 2022. El corredor británico, fuera ya de la pelea por la clasificación general, gozó de cierta libertad en el momento de la verdad y con un ataque a algo más de 4 kilómetros para la línea de meta se marchó en solitario en busca de ese triunfo parcial. 

El menudo escalador del Bike-Exchange llegó con 15 segundos de ventaja sobre los nuevos capos de la clasificación general, Richard Carapaz y Jai Hindley. El ciclista ecuatoriano fue el gran agitador de una etapa única y se coloca como nueva maglia rosa de la prueba tras provocar la gran explosión de Juanpe López, que se descolgó del grupo de los mejores y terminó cediendo hasta cuatro minutos en meta. Mal día también para Mikel Landa, que no pudo seguir el ritmo de Carapaz y Hindley y terminó perdiendo unos 36 segundos en meta. 

Ciclismo Deportes Giro de Italia Richard Carapaz

Etiquetas:  #Simon #Yates #se #lleva #una #etapa #antológica #en #el #Giro #y #Carapaz #termina #con #el #liderato #de #Juanpe #López

COMENTARIOS