Susana Díaz, contra la subida de la luz del Gobierno de Sánchez: ''Es injusto e indecente''
16:18
6 Junio 2021

Susana Díaz, contra la subida de la luz del Gobierno de Sánchez: ''Es injusto e indecente''

Afea que las eléctricas ganen ''tantísimo dinero a costa de hacer más pobres a los trabajadores''. 

Susana Díaz ha vuelto a alzar la voz crítica contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, esta vez a cuenta de la nueva factura de la luz. La candidata a la reelección de la secretaría general del PSOE de Andalucía ha lamentado la subida considerándola "injusta e indecente".

Así lo ha expresado este domingo en un acto en la localidad de Rus (Jaén) a preguntas de la prensa. Ha afeado que "las eléctricas ganen tantísimo dinero a costa de hacer más pobres a los trabajadores"

"Nosotros estamos defendiendo que la transformación energética", ha pedido la socialista mientras ha apostado por el almacenamiento de la energía mediante bolsas públicas para "bajarle el precio a familias, comercios y negocios".

A su juicio, Andalucía puede almacenar energía al ser la región con más horas de sol de España. Con esta opción, la expresidenta de la Junta de Andalucía opina que se podrían regular los precios en los picos de mayor consumo.

Susana Díaz ha hecho estas declaraciones en el octavo día de campaña para las elecciones primarias del PSOE andaluz. Ha asegurado que la está viviendo con "mucha ilusión" y que está sirviendo "para que el partido coja fuerza, energía e ilusión".

La campaña encara una nueva semana marcada por la celebración del debate de los tres candidatos. Será este martes 8 de junio en la sede regional del partido, ubicada en Sevilla. Permitirá preguntas de los militantes y será retransmitido en directo por diferentes plataformas digitales.


Etiquetas:  #Susana #Díaz #contra #la #subida #de #la #luz #del #Gobierno #de #Sánchez #Es #injusto #e #indecente

COMENTARIOS