Suscríbete a El Español e Invertia y consigue un dorsal para correr la mejor carrera del mundo
20:28
21 Diciembre 2022

Suscríbete a El Español e Invertia y consigue un dorsal para correr la mejor carrera del mundo

Tu regalo de bienvenida como nuevo suscriptor del periódico será un dorsal para participar en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

Llega el fin de año y qué mejor forma de despedirlo que hacerlo uniéndote a la familia de los suscriptores de EL ESPAÑOL y corriendo la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022.

SUSCRIBIRME AHORA

Suscríbete a EL ESPAÑOL e Invertia y te enviaremos como regalo de bienvenida una inscripción para que participes en la carrera más emocionante del mundo.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana vuelve en 2022 a las calles de Madrid. La mejor 10K del mundo se correrá el próximo 31 de diciembre uniendo el deporte al máximo nivel y la fiesta.

¿Qué es ser suscriptor de EL ESPAÑOL?

Suscribirse a EL ESPAÑOL e Invertia es formar parte de la comunidad del diario líder, tener acceso a la mejor información sin límite y a los reportajes más destacados del equipo dirigido por Pedro J. Ramírez y, además, todos estos  beneficios diarios:

Y estos días, también, ser nuevo suscriptor anual es conseguir como regalo de bienvenida una inscripción a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022.

EL ESPAÑOL y la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana han firmado un acuerdo por el que el periódico dirigido por Pedro J. Ramírez es el nuevo media partner de la mejor 10K del mundo. 

La prueba que convierte a Madrid en la gran fiesta del deporte del máximo nivel y popular y de la que EL ESPAÑOL realizará la mejor cobertura de todos los tiempos, junto a magasIN, la revista de EL ESPAÑOL para la mujer, que ofrecerá un importante despliegue informativo con la mejor información de la carrera en clave femenina

QUIERO CORRER LA SAN SILVESTRE

La Vallecana es la carrera de las carreras. La fecha en la que se celebra, siendo el último evento deportivo del año, y sus más de 40.000 participantes la coronan como la carrera cronometrada más numerosa de España.

El ambiente festivo, la iluminación navideña, la música que acompaña durante todo el recorrido… entre otros ingredientes, hacen que esta cita sea única cada año.

Suscríbete ahora y te mandamos tu dorsal para Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022 para que celebres formar parte del líder de la Prensa española y de la mejor carrera de 10 kilómetros del mundo. 


Atletismo Carreras populares Deportes Madrid Periódico EL ESPAÑOL San Silvestre Vallecana Zona Ñ

Etiquetas:  #Suscríbete #a #El #Español #e #Invertia #y #consigue #un #dorsal #para #correr #la #mejor #carrera #del #mundo

COMENTARIOS