Sushi gratis en este restaurante japonés de Madrid: dónde y cuándo
11:42
18 Noviembre 2022

Sushi gratis en este restaurante japonés de Madrid: dónde y cuándo

Esta famosa cadena de comida japonesa cumple años y para celebrarlo han decidido regalar 1000 bandejas de sushi repartidas en todos sus locales. 

En una ciudad como Madrid es fácil encontrar cualquier tipo de comida. Desde las recetas más tradicionales, hasta las técnicas más vanguardistas, la oferta gastronómica es tan amplia que abarca a todos los gustos. 

[Cómo hacer sushi casero paso a paso]

Hay restaurantes de comida española, americana, italiana, mexicana, japonesa, china, africana… Por lo que tenemos la suerte de acercarnos a sus platos tradicionales sin movernos de la capital. 

Un caso muy destacado es el de la comida japonesa. En concreto, el sushi, es un tipo de comida que se ha extendido rápidamente por las calles madrileñas en los últimos años, ganando adeptos y amantes de estos platos. Hay restaurantes de sushi más sofisticados, otros dirigidos más a la comida callejera, opción de llevarlo para casa e, incluso, puedes encontrar sushi decente en algunos supermercados.

Uno de los restaurantes japoneses más conocidos es la cadena SUMO. Esta compañía introdujo una versión del buffet diferente en la que el consumidor puede elegir platos de su carta, con gran variedad de sushi, hasta quedar satisfecho. El primer establecimiento de SUMO se abrió hace ya nueve años y, para celebrar este aniversario, han hecho un anuncio que volverá locos a los fans de este plato basado en el pescado crudo y el arroz.

Sushi gratis SUMO

Sushi gratis SUMO

Cómo conseguir sushi gratis en Madrid

Según puedes ver en su web oficial, el próximo miércoles 23 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, SUMO va a regalar 1000 bandejas de sushi. repartiéndolas en sus 10 restaurantes, la mayoría de ellos en Madrid. Te dejamos los establecimientos a los que tendrás que correr para hacer cola, pues solo se dará sushi a las 100 primeras personas que lleguen. 

Además de darte mucha prisa y tener suerte, hay una serie de requisitos y condiciones sencillas para hacerte con una de las suculentas bandejas. Son las siguientes: 

– Se entregarán 100 bandejas por cada restaurante SUMO el día 23 de noviembre de 2022.

– Solo se entregará la bandeja a las 100 primeras personas que hagan cola en cada restaurante.

– Se entregará 1 bandeja por persona.

– Para recoger la bandeja habrá que presentar la tarjeta identificativa que se haya otorgado a las 100 primeras personas de la fila de cada restaurante.

– Será condición indispensable seguir a @sumorestaurante en Instagram para recoger la bandeja.

– El premio será una bandeja take away de sushi variado; la bandeja se compondrá de las piezas que nuestros sushiman hayan diseñado para la ocasión especial.

comida Comunidad de Madrid gratis Madrid Sushi

Etiquetas:  #Sushi #gratis #en #este #restaurante #japonés #de #Madrid #dónde #y #cuándo

COMENTARIOS