Susto en el Camp Nou: Araujo sale en ambulancia completamente inmovilizado
23:44
10 Mayo 2022

Susto en el Camp Nou: Araujo sale en ambulancia completamente inmovilizado

El uruguayo se desplomó tras un choque con Gavi y el vehículo sanitario entró hasta el mismo césped. El club informó de que sufre una conmoción y de que deberá someterse a pruebas en el hospital

Narración y estadísticas Así les contamos el partido

Un escalofrío heló la sangre de propios y extraños en el Camp Nou cuando la ambulancia se llevó a Ronald Araujo camino del hospital. Tras un choque de cabezas aparentemente anodino entre Gavi y el central mientras ambos trataban de alcanzar un balón aéreo tuvo un desenlace absolutamente inesperado. Mientras el joven centrocampista se quedó en el suelo doliéndose, el uruguayo retrocedió unos metros, aparentemente indemne, para acabar desplomándose inconsciente cerca de su área y desató todas las alarmas. El jugador fue traslado al Hospital de Barcelona con una conmoción, según informó el club, para someterse a una serie de pruebas médicas. El jugador, al entrar en el centro hospitalario, ya había recobrado la consciencia.

Los instantes que se vivieron en el césped fueron tremendamente tensos. Sus compañeros, con gestos desesperados, pidieron que entraran rápidamente las asistencias. Mientras una de las literas móviles atendía a Gavi, una ambulancia se adentró hasta donde estaba Araujo para llevarlo de camino al hospital, entre los gestos de preocupación de sus compañeros e, incluso, de un Iago Aspas que quiso estar cerca en todo momento. Hasta los servicios médicos del Celta se ofrecieron para echarles una mano a sus homólogos azulgrana. Tras un rato especialmente tenso, en el que la ambulancia parecía tener problemas para salir hacia el centro médico, finalmente pudo llevarse al defensa, quien fue trasladado amarrado con correas a la litera y con un collarín ortopédico en el cuello .


Etiquetas:  #Susto #en #el #Camp #Nou #Araujo #sale #en #ambulancia #completamente #inmovilizado

COMENTARIOS