Thiago: ''Esperamos no tener ningún efecto secundario el día de partido''
13:20
11 Junio 2021

Thiago: ''Esperamos no tener ningún efecto secundario el día de partido''

Thiago Alcántara compareció este viernes en rueda de prensa para analizar el inicio de la Eurocopa. Antes de hablar se vacunó junto a sus compañeros.

Thiago Alcántara, centrocampista internacional español del Liverpool, agradeció la concesión del Gobierno de España para la vacunación de la selección antes de la disputa de la Eurocopa 2020, y confía en "no tener ningún efecto secundario" en el estreno del lunes ante Suecia.

"Entiendo que es un tema sensible ahora mismo la vacunación que tenemos que abordar. Ha ido bien, hemos tenido el privilegio y la suerte de que el Gobierno haya elegido que nos vacunemos", apuntó en rueda de prensa tras ser inoculado en la mañana de este viernes, en su caso con Pfizer tras haber superado el coronavirus.

"Nos ha tocado ahora mismo, por la situación que sea, y aunque tengamos el partido a tres días tenemos que aceptarlo y saber las consecuencias que tiene. Esperamos no tener ningún efecto secundario el día de partido", añadió.

Thiago reconoció que los internacionales se informaron en profundidad hablando con los médicos de la selección sobre los posibles efectos de las vacunas, a tres días del estreno en la Eurocopa, el lunes ante Suecia en Sevilla.

"Somos humanos dentro de un mundo nuevo, una posibilidad que se nos abre que tenemos que analizar y sacar conclusiones. Era una situación nueva para todos e intentamos recabar toda la información posible. Cuando quitas las dudas personales entras en lo profesional, la reacción que pueda tener a corto plazo. Nos dicen que a nivel futbolístico no habría ningún problema para el primer partido", sentenció.


Etiquetas:  #Thiago #Esperamos #no #tener #ningún #efecto #secundario #el #día #de #partido

COMENTARIOS