Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles
21:36
23 Febrero 2021

Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles

El golfista de 45 años se encuentra ingresado después de que su vehículo sufriera una colisión. Tiger Woods ''está herido'', según fuentes oficiales.

Tiger Woods se encuentra hospitalizado tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles. El histórico golfista de 45 años, que se encontraba solo en su coche, sufrió múltiples lesiones en las piernas después de que su vehículo se saliera de la carretera y sufriera graves daños. En las imágenes aéreas se puede observar una distancia de casi 30 metros entre el lugar donde se encontraba el coche y el tramo de carretera.

La colisión tuvo lugar a las 7:12 horas de la mañana en una zona entre Rolling Hill Estates y Rancho Palos Verdes. El coche de Tiger Woods iba dirección norte hacia Hawthorne Bulevar, en Blackhorse Road, cuando se produjo el accidente. El vehículo sufrió "daños importantes", explican fuentes policiales. 

La intervención no ha sido nada sencilla. El coche quedó en tan mal estado que los servicios de emergencia tuvieron que intervenir cortando parte del vehículo para ser capaces de extraer al golfista de su interior. Posteriormente fue evacuado al hospital.

"El Señor Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones", relata el comunicado oficial. Para ello se emplearon las conocidas como "mandíbulas de la vida", una herramienta habitual para sacar a heridos en situaciones de estas características.

El accidente, como cuentan en dicha nota oficial, ya está siendo investigado por los cuerpos policiales de Los Ángeles Lomita Station. Woods continúa ingresado a la espera de nuevos datos sobre su estado de salud.

El agente del deportista, Mark Steinberg, ha confirmado que Woods "sufrió múltiples lesiones en las piernas" y que actualmente está siendo intervenido de dichos problemas físicos. Medios locales como Los Angeles Times explican que fuentes de la investigación hablan de que Woods iba a gran velocidad en su coche y que, tras perder el control, dio varias vueltas de campana.

Varios accidentes

Esta no es la primera vez que Tiger Woods vive problemas relacionados con el automovilismo. Ya hace unos años, en 2009, tuvo un choque cuando su mujer, tras descubrir una infidelidad, le persiguió con un palo de golf para agredirlo. En aquella ocasión, Woods chocó su Cadillac contra una boca de incendios y un árbol cuando intentaba salir de su casa.

Por si fuera poco, Woods ya fue detenido en 2017 por conducir bajo el efecto de hasta cinco medicamentos diferentes, según reveló el informe toxicológico. Las imágenes de Woods esposado por la policía después de ser encontrado durmiendo con su coche estacionado en una carretera de Florida afectaron notablemente a la trayectoria del golfista.

Tiger Woods, a sus 45 años, se encontraba en plena recuperación por unos problemas de espalda. El estadounidense fue operado recientemente, y por quinta vez, de estas complicaciones físicas. Tras pasar por quirófano, reconoció que esperaba estar preparado para competir en el Augusta National del próximo mes de abril.

[Más información - Tiger Woods y su 'último baile': el documental sobre sus escándalos sexuales y el consumo de drogas]


Etiquetas:  #Tiger #Woods #hospitalizado #tras #sufrir #un #accidente #de #tráfico #en #Los #Ángeles

COMENTARIOS