Tiger Woods no estará en el US Open: ''Mi cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse''
12:44
8 Junio 2022

Tiger Woods no estará en el US Open: ''Mi cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse''

El golfista californiano de 46 años ha asegurado que necesita tiempo para volver: ''Espero y planeo estar listo para jugar en Irlanda y en The Open''. 

A sus 46 años, Tiger Woods sigue compitiendo en los grandes tornes del circuito, pero no al mismo nivel de antes. Tras el accidente de coche que sufrió en febrero de 2021 y que le provocó graves lesiones en su pierna derecha ha jugado mermado y con dolores.

"Mi cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse para los grandes campeonatos de golf. Espero y planeo estar listo para jugar en Irlanda y en The Open (Británico) el próximo mes", dijo el estadounidense.

"Previamente informé a la USGA de que no competiré en el US Open ya que mi cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse para el golf de campeonato importante", señaló Woods este martes en su cuenta oficial de Twitter. "Espero y planeo estar listo para jugar en Irlanda en el JP McManus Pro-AM y en 'The Open' el próximo mes. ¡Estoy emocionado de volver pronto!", añadió el ganador de 15 'majors.

[Más información: Los palos de golf de Tiger Woods en el 'Tiger Slam' se venden por un récord de 5 millones de dólares]

Golf Masters de Augusta Tiger Woods US Open

Etiquetas:  #Tiger #Woods #no #estará #en #el #US #Open #Mi #cuerpo #necesita #más #tiempo #para #fortalecerse

COMENTARIOS