Tom Felton, Draco Malfoy en 'Harry Potter', sufre un colapso en la Ryder Cup
13:20
24 Septiembre 2021

Tom Felton, Draco Malfoy en 'Harry Potter', sufre un colapso en la Ryder Cup

El actor disputaba un torneo junto a otras celebridades previo a la Ryder Cup. Todo quedó en un susto y Tom Felton estuvo en la ceremonia posterior.

Tom Felton es uno de los actores de Harry Potter más reconocibles. El británico que a lo largo de las películas de la saga de libros de J.K. Rowling dio vida a uno de los enemigos de 'Harry Potter', Draco Malfoy. Este viernes ha dado un susto a todo el mundo después de que, durante su participación en el torneo de famosos de la Ryder Cup, haya sufrido un colapso. En la cita que se está celebrando en Wisconsin, se encontraba ya en el césped minutos previos a empezar el juego cuando, de golpe, se desmayó y cayó al suelo.

Las imágenes que han publicado medios como The Sun muestran al actor consciente aunque aturdido y con cara de susto, siendo trasladado en camilla, en un pequeño vehículo, para recibir atención médica. Todo ocurrió cuando se encontraba en el hoyo 11. "En el Partido de Celebridades de la Ryder Cup, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico durante el transcurso de su participación para Europa. Ha sido llevado a un hospital local para ser tratado", explicó la PGA en un comunicado.

Los detalles sobre del mareo no se han revelado, pero las fotos muestran a Felton en el suelo en el campo de golf Whistling Straits en Kohler, rodeado por un grupo de personas. Ni los organizadores del torneo ni el propio actor han realizado más actualizaciones de su estado, pero el hecho de verle en el podio habilitado para homenajear a los participantes tranquilizó a todos los fans del también músico. Todo quedó en un susto.

En el evento, estuvieron presentes personalidades como Alessandro Del Piero, exfutbolista de la Juventus, los que fueran jugadores de la NBA, Toni Kukoc y Sasha Vujacic, o el ex de la NFL, y compañero de Felton en el partido, Teemu Selanne. También se pudo ver a otras celebridades como Mandy Rose, Mike Eruzione, Stephanie Szostak, A.J. Hawk, Dan Jansen o Kelly Slater.

La secuencia de imágenes del desmayo de Tom Felton en la Ryder Cup

La secuencia de imágenes del desmayo de Tom Felton en la Ryder Cup REUTERS

En 2006, Felton tuvo ya problemas de salud y tuvo que ser ingresado por sus pulmones: "Pasé 4 noches en un hospital hace casi 3 años, debido a que uno de mis pulmones que colapsó. Lo supe por un informe médico en la cuarta película de Harry Potter. Me dijeron que no estaba bien para trabajar y que había una gran cantidad de aire almacenado en mis pulmones. Nunca había estado antes en un hospital".

[Más información: Jon Rahm y la leyenda de Seve en la Ryder: un líder para Europa en su defensa del título]

Deportes Golf Harry Potter Ryder Cup

Etiquetas:  #Tom #Felton #Draco #Malfoy #en #Harry #Potter #sufre #un #colapso #en #la #Ryder #Cup

COMENTARIOS