Toni Cantó se incorpora a la lista del PP de Ayuso para el 4-M nueve días después de dejar Cs
21:33
24 Marzo 2021

Toni Cantó se incorpora a la lista del PP de Ayuso para el 4-M nueve días después de dejar Cs

''Sólo me planteo empezar a trabajar de lo mío'', dijo Toni Cantó tras abandonar el partido de Inés Arrimadas y dejar su escaño.

Toni Cantó se incorpora a la lista de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. El equipo de la presidenta de la región capitalina se ha reunido este miércoles con el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, quien finalmente ha dado el paso y se incorpora como independiente a la candidatura del Partido Popular.

Toni Cantó es una de las personas que más ha criticado públicamente la estrategia seguida por Ciudadanos a raíz de las elecciones catalanas. Hace nueve días, anunció que dejaba sus cargos en la formación naranja, renunciando a su acta de diputado y dejando la política. "Sólo me planteo ahora llamar a mi representante para empezar a trabajar de lo mío dentro de poco", dijo en su momento el actor.

El mismo día de su dimisión apostó por que PP y Ciudadanos fueran juntos a los comicios madrileños, apelando al voto útil del centro derecha. Posteriormente, indicó que se pensaría acudir a un mitin de Ayuso.

El exdirigente de Ciudadanos tenía ya buena relación con la presidenta regional. La propia Ayuso contó públicamente que en una ocasión, tras las elecciones catalanas, comió con Cantó y con la exconsejera de Cultura, Marta Rivera.


Etiquetas:  #Toni #Cantó #se #incorpora #a #la #lista #del #PP #de #Ayuso #para #el #4 #M #nueve #días #después #de #dejar #Cs

COMENTARIOS