Tragedia en Brasil: un jugador del Flamengo atropella mortalmente a un repartidor
09:36
5 Diciembre 2021

Tragedia en Brasil: un jugador del Flamengo atropella mortalmente a un repartidor

Ramon Ramos prestó ayuda en todo momento y ha recibido el apoyo del club. La víctima tenía 30 años y marchaba en bicicleta.

La jornada electoral de un histórico club brasileño como el Flamengo cambió con las noticias que llegaron desde las autoridades del país. Mientras el presidente salía reelegido, un jugador del primer equipo atropellaba mortalmente a un repartidor que iba en bicicleta. Ramon Ramos, el joven lateral de apenas 20 años, impactó con su coche con la víctima de 30. El golpe fue tal que el ciclista murió cuando era trasladado al hospital sin que los servicios médicos pudieran hacer algo.

Ramon Ramos, según informan medios locales, iba en su coche con una mujer. El accidente tuvo lugar en la zona oeste de Río de Janeiro en la noche del sábado. Sobre las 20:30 horas, el jugador informó a emergencias de lo ocurrido. Su colaboración fue absoluta y él mismo fue quien puso en conocimiento de las autoridades lo que había sucedido. Pese a su ayuda, el repartidor de 30 años no pudo sobrevivir y falleció cuando era trasladado al hospital.

Los datos sobre cómo se produjo el accidente son mínimos. Sin embargo, desde el Flamengo han confirmado que respaldan absolutamente a su jugador por lo ocurrido ya que, según sus informaciones, Ramon Ramos no tuvo la culpa del impacto. El jugador, de hecho, no está detenido tras prestar declaración en la noche del sábado.

Ramon Ramos Lima en su foto oficial con el Flamengo

Ramon Ramos Lima en su foto oficial con el Flamengo Flamengo

"Está bien, tranquilo, tanto como sea posible, dando testimonio. Es un lamentable accidente. Desde la primera información que tuvimos, nuestro deportista no tuvo la culpa", ha reconocido el vicepresidente del Flamengo, Rodrigo Dunshee, en declaraciones a Globo.

Por su parte, Rodolfo Landim, que momentos antes de conocer la noticia se encontraba celebrando su reelección como presidente del Flamengo, confirmó que iban a dar todo su apoyo legal e institucional a Ramon Ramos. "Es un deportista ejemplar, con comportamiento ejemplar. En situaciones como esta, es obvio que brindaremos un apoyo total", recoge el medio brasileño.

Marcos Braz, otro de los altos cargos del Flamengo, también explicó la colaboración que Ramon Ramos había mostrado con las autoridades tras el fatal accidente. "Estaba tranquilo, triste, pero parece que se detuvo, llamó, creo, a la ambulancia, a los bomberos, se presentó con el abogado... Hizo todos los trámites que cualquier ciudadano tendría que hacer", ha puesto en valor el dirigente.

Ramon Ramos, lateral nacido en 2001 y llegado al primer equipo a través de la cantera del Flamengo, es uno de los jugadores habituales en el equipo brasileño. A pesar de no contar con la titularidad, su corta edad y su presencia en el once reflejan su importancia en el club. Por el momento, el zaguero ha disputado 12 partidos en las últimas semanas. A la espera de saber qué ocurre con la investigación, lo único que hay claro es que la entidad brasileña que seguirá apoyando deportiva y legalmente.

[Más información - El Flamengo quiere la Champions: busca un club en España para impulsar su expansión mundial]

Accidentes de tráfico Accidentes deportivos Flamengo Fútbol

Etiquetas:  #Tragedia #en #Brasil #un #jugador #del #Flamengo #atropella #mortalmente #a #un #repartidor

COMENTARIOS