Trágica muerte en un bar de Las Palmas de Gran Canaria: un cliente fallece al comer carne con patatas
17:52
14 Noviembre 2022

Trágica muerte en un bar de Las Palmas de Gran Canaria: un cliente fallece al comer carne con patatas

El fallecido era un asiduo cliente del local, que acudía prácticamente a diario a la conocida cafetería.

Un varón de 59 años falleció por un atragantamiento este domingo por la tarde en un restaurante de Las Palmas de Gran Canaria. El accidente tuvo lugar pasadas las 7 y media de la tarde (hora peninsular), instante en el que el teléfono de emergencias 112 recibía una llamada alertando de que una persona se estaba atragantando en la cafetería Arucas, situada en el paseo Tomás Morales.

El fallecido era un asiduo cliente del local, que acudía prácticamente a diario a la conocida cafetería. Cuando se produjo el suceso, el hombre se encontraba comiendo una carne con papas, en ese momento los camareros notaron que comenzó a temblar y a sentirse mareado.

El atragantamiento desencadenó una parada cardiorrespiratoria. Los equipos médicos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos intentaron reanimarle, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida, según ha informado el Centro de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

Hasta la cafetería se movilizaron una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Además, también se desplazaron hasta allí varios agentes de policía. La Policía Nacional, fue la encargada de redactar las diligencias pertinentes.

Canarias Emergencias Las Palmas de Gran Canaria (Municipio)

Etiquetas:  #Trágica #muerte #en #un #bar #de #Las #Palmas #de #Gran #Canaria #un #cliente #fallece #al #comer #carne #con #patatas

COMENTARIOS