Tres muertos y 3 heridos graves en un tiroteo en Copenhague: el autor tiene antecedentes psiquiátricos
20:04
3 Julio 2022

Tres muertos y 3 heridos graves en un tiroteo en Copenhague: el autor tiene antecedentes psiquiátricos

El cantante británico Harry Styles debía actuar a las 8 de la noche en una sala de conciertos cercana al centro comercial.

Tiroteo en Copenhage, la capital de Dinamarca. La policía danesa ha informado de que varias personas habían sido heridas por disparos y que una persona había sido arrestada en un centro comercial en la capital.

La policía de Copenhague tuiteó que habían enviado oficiales al centro comercial Field después de los informes de un tiroteo, y pidió a las personas que enviaran imágenes y otros detalles relevantes de la escena. Los medios locales publicaron fotos que mostraban a policías fuertemente armados en el lugar, así como a personas que salían corriendo del centro comercial.

La policía no proporcionó más información sobre el arresto, ni dijo cuántas personas  habían resultado heridas. Aconsejaron a las personas dentro del centro que se quedaran quietas y esperaran la ayuda de la policía, y pidieron a otras personas que se mantuvieran alejadas del área.

Además, hay que tener en cuenta que el cantante británico Harry Styles debía actuar más tarde, a las 8 de la noche, en una sala de conciertos a menos de una milla del centro comercial. El concierto se llevará a cabo según lo programado después de hablar con la policía. En concreto, la mitad de la audiencia ya ha entrado en el recinto que acogerá el concierto, informó el promotor del show Live Nation.

Copenhague Dinamarca Tiroteos

Etiquetas:  #Tres #muertos #y #3 #heridos #graves #en #un #tiroteo #en #Copenhague #el #autor #tiene #antecedentes #psiquiátricos

COMENTARIOS