Tres muertos y varios heridos al estrellarse un camión español contra una barbacoa en Róterdam
23:12
27 Agosto 2022

Tres muertos y varios heridos al estrellarse un camión español contra una barbacoa en Róterdam

El vehículo de transporte pertenece a una empresa española llamada ''El Mosca''.

Un número de personas aún sin determinar han muerto este sábado y otras han resultado heridas en Países Bajos debido a un accidente de un camión de transporte de una empresa española contra una barbacoa vecinal en un pueblo próximo a Róterdam, según ha confirmado la policía neerlandesa.

El conductor, que ha resultado ileso tras el accidente, ha sido detenido y trasladado a una comisaría como parte de la investigación, según la televisión pública NOS, que ha señalado que el camión pertenece a una empresa murciana llamada "El Mosca".

El suceso ha tenido lugar en el pueblo de Nieuw-Beijerland y en el momento del accidente se estaba celebrando una barbacoa vecinal al pie de un dique, donde había mucha gente. Otras víctimas han sido trasladadas al hospital con heridas de distinta consideración.

"Se está investigando la causa del accidente", ha indicado la policía de Róterdam a través de su cuenta en Twitter. "Primero, los investigadores inspeccionarán el lugar y luego el camión será retirado", han agregado.

Accidentes Europa Países Bajos

Etiquetas:  #Tres #muertos #y #varios #heridos #al #estrellarse #un #camión #español #contra #una #barbacoa #en #Róterdam

COMENTARIOS