



Tres niños mueren en un tiroteo en Ohio: el padre ha sido detenido
Los menores tenían 3, 4 y 7 años. La madre ha sido hospitalizada por una herida de bala en la mano.
Tres niños murieron este jueves en un tiroteo en el municipio estadounidense de Monroe (Ohio), en el que también resultó herida la madre de los menores. El padre, de 32 años, fue arrestado sin incidentes tras llegar la Policía a la residencia de la familia. Las autoridades no buscan a otros sospechosos, según indica la cadena local Fox 19.Los tres fallecidos tenían 3, 4 y 7 años de edad, respectivamente. Su madre, de 34 años, está siendo tratada en un hospital por una herida de bala en la mano.
Según medios locales, una mujer llamó a la policía poco después de las 16.00 hora local (20.00 GMT) diciendo que habían "disparado a sus bebés". Tres minutos más tarde, otra persona que pasaba por la zona llamó también llamó a emergencias diciendo que había visto a una niña menor de edad corriendo por la calle diciendo que "su padre estaba matando a todos".
Tal y como informa Fox 19, el llegar al lugar, los agentes encontraron Chad Doerman, de 32 años, padre de los niños y dueño de la casa, sentado en un escalón del exterior de la vivienda.
Este medio relata que al entrar en la propiedad, la Policía también encontró a los tres niños inconscientes en el patio con heridas de bala. Los operarios de emergencias intetaron reanimarles, pero finalmente murieron en la casa.
La madre de los niños, una mujer de 34 años, también estaba fuera de la casa cuando llegaron los agentes y tenía una herida de bala en la mano. Fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde el sheriff del condado de Clermont, Robert Leahy, le informó del fallecimiento de los menores.
Detención de Doerman
Los agentes detuvieron a Doerman sin incidentes y, según las últimas informaciones, está a la espera de ser interrogado.
Los investigadores no encontraron signos de entrada forzada y la oficina del alguacil no está buscando a ningún otro sospechoso. No parece haber una amenaza para la comunidad, dice la oficina del alguacil.
El forense del condado de Clermont llegó al lugar alrededor de las 7:30 p.m. Los cuerpos de los niños están siendo llevados a la oficina del forense del condado de Hamilton para realizar autopsias.
Dispatch inicialmente confirmó que un hombre había abierto fuego en la estación de bomberos de Monroe Township ubicada en Clermontville Laurel Road, pero el comunicado de prensa del alguacil no lo menciona.
La investigación está en curso.
El superintendente de las escuelas de New Richmond emitió un comunicado el jueves por la noche diciendo: "Nuestros corazones están rotos una vez más esta noche, ya que una vez más le pedimos a la comunidad que apoye a los afectados por este horrible incidente".
Los consejeros de duelo estarán disponibles en Monroe Elementary el viernes.
Un estudiante de New Richmond Middle School murió en un cuádruple asesinato-suicidio en febrero.
“Este lugar siempre está tranquilo. Es un gran vecindario. Muchos niños juegan en el parque allá arriba”, dijo el vecino Dan Thomas. “Nunca nada como esto. Nunca."
Thomas dice que llegó a casa poco después del tiroteo y no pudo entrar en su camino de entrada debido a la presencia policial.
"Esto es horrible. Eso está fuera de lugar. No sé lo que está pasando en este mundo. Si te enojas tanto, te vas”, dijo Thomas.
Sigue los temas que te interesan Asesinatos Estados Unidos Muertes Ohio TiroteosEtiquetas: #Tres #niños #mueren #en #un #tiroteo #en #Ohio #el #padre #ha #sido #detenido