Trump, sobre el “impeachment”: “Es la mayor caza de brujas de la historia”
16:57
12 Enero 2021

Trump, sobre el “impeachment”: “Es la mayor caza de brujas de la historia”

Primeras palabras del presidente de Estados Unidos después de conocerse que los demócratas iniciarán un segundo “impeachment” por el asalto al Capitolio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra las cuerdas para que renuncie después de que sus partidarios asaltaran mortalmente al Capitolio de Estados Unidos, se ha dirigido por primera vez a los medios desde el ataque contra el simbólico edificio de Washington. Sobre los procedimientos que han iniciado los demócratas para intentar destituirlo, Trump ha señalado que existe un tremendo enfado por las medidas para acusarlo.

En su opinión, el “impeachment” es la “continuación de la mayor caza de brujas de la historia política”, ha aseverado al abordar en el Marine One. Y es que para Trump, toda esta actividad en el Congreso, está causando una “tremenda ira”. “Tenemos un respaldo como nunca antes”, se pavoneó Trump ante la prensa.

Eso sí, el presidente añadió que “no quiero violencia”, dijo Trump a los periodistas antes de partir de viaje. “La violencia siempre tiene que evitarse”.

El presidente Trump está rumbo al Alamo, Texas, para visitar su muro y gran promesa de 2016.

Preguntado sobre si tiene alguna responsabilidad en el violento asalto al Capitolio, en el que murió un policía, cuatro trumpistas y un segundo agente se ha suicidado, Trump indicó que sus palabras en el momento fueron totalmente apropiadas.


Etiquetas:  #Trump #sobre #el #impeachment #Es #la #mayor #caza #de #brujas #de #la #historia

COMENTARIOS