Última hora de Sergio Rico: lo que dice el atestado policial del grave accidente que sufrió
11:12
28 Junio 2023

Última hora de Sergio Rico: lo que dice el atestado policial del grave accidente que sufrió

El informe destaca la ausencia de testigos directos en el momento del suceso. La familia del portero del PSG espera que pronto pueda pasar a planta.

Mientras Sergio Rico (Sevilla, 1993) sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, se ha conocido el atestado policial completo del accidente que sufrió el pasado 28 de mayo en El Rocío. Ha sido el programa El Larguero de Cadena SER el que ha sacado a la luz un informe que deja importantes incógnitas abiertas.

Esta actualización llega después de que el 19 de junio se conociera que el portero había salido del coma en el que se encontraba desde su ingreso en la UCI y le habían retirado la sedación. Sergio Rico avanza en su recuperación tras haber estado crítico por la gravedad del accidente.

Su mujer Alba Silva también declaró esta semana cómo se encuentra Sergio Rico, invitando al optimismo sobre su estado: "Va mejorando, con paciencia pero paso a paso. Ya nos llama por nuestro nombre. Espero que le pasen a planta pronto", explicó.

El atestado policial al que ha tenido acceso la SER se compone de 64 páginas y se indica en él que, "al no haber testigos directos aquella tarde, no se puede afirmar que Sergio Rico estuviese montando a caballo en el momento del accidente".

En el programa El Larguero se explicó que el atestado destaca que "muchos de los testigos vieron las consecuencias, es decir, a Sergio Rico en el suelo tras el brutal accidente, pero que, sin embargo, no el momento de los hechos". El juez del juzgado número 2 de la Palma del Condado ha decidido sobreseer el caso. 

El atestado policial del accidente de Sergio Rico

El atestado policial del accidente de Sergio Rico Cadena SER

Este miércoles se cumple un mes exacto del accidente que sufrió Sergio Rico en El Rocío. El futbolista se comunica con gestos y ya reconoce a su familia, sin poder hablar aún debido al tiempo que ha estado intubado. Su familia "desde el principio sabía que iba a salir adelante, porque es un campeón", recalcó Alba Silva en su última declaración en público.

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014/2015 a la 2018/2019, estaba el sábado 27 de mayo convocado por el equipo francés para el penúltimo partido de la liga gala, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo. El meta, tras ese partido, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano.

Sigue los temas que te interesan Fútbol Internacional PSG (Paris Saint Germain) Selección Española de Fútbol Sergio Rico

Etiquetas:  #Última #hora #de #Sergio #Rico #lo #que #dice #el #atestado #policial #del #grave #accidente #que #sufrió

COMENTARIOS